Buscador de Noticias
Ale Silva
Fútbol
18/3/2018
Adios uruguayo

Alejandro Silva le dijo adiós a los hinchas de Lanús porque se sumará en las próximas horas al Montreal Impact de la MLS.

Un secreto a voces que se reveló. Un final cantado... Alejandro Silva, quien estuvo muy cerca de irse a Independiente durante el mercado de verano, finalmente no desaprovechó la oportunidad de una transferencia y se despidió del público granate. ¿El motivo? Viajará a Canadá para sumarse al Montreal Impact, de la MLS, donde juegan los argentinos Ignacio Piatti y Víctor Cabrera.
El uruguayo fue el autor del gol de penal con el que Lanús acabó por eliminar a River de la Copa Libertadores 2017. Con un global 3-0 a favor del Millonario, llegó un doblete de Sand y un tercer gol de Lautaro Acosta. Sin embargo, quien terminó de poner el 4-3 redondo (4-2 en la revancha) fue el charrúa, por el que Lanús recibirá alrededor de 1.800.000 dólares por el 65% de sus derechos económicos (el resto pertenece a Olimpia de Paraguay). En el Grana, el ex Fénix, Peñarol y la selección uruguaya, jugó 87 partidos y convirtió 11 goles.
"Gracias Lanús. Me voy contento por todo lo obtenido en esta última etapa en el club. Les agradezco a mis compañeros, a todos los que trabajan día a día en la institución, y a la gente. Les deseo el mayor de los éxitos siempre. Gracias por todo y hasta la vuelta!", fue el mensaje de Firulete en sus redes sociales. Desde Lanús, claro, le devolvieron la pared.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Atletismo
Éxito total de la XXIV Maratón Club Lanús

Fútbol
Victoria contra Nueva Chicago
Quinto refuerzo!
Semifinales de la Superliga juvenil
Buenas victorias ante Sacachispas
Cuarto refuerzo
Tres categorías a semifinales

Hockey sobre Césped
Ascenso granate!

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.