Buscador de Noticias
Pasquini
Fútbol
15/4/2018
Lanús y Banfield igualaron sin goles

El Granate fue más pero no pudo definir el Clásico.

Lanús mereció más pero sólo se quedó con un punto en el Clásico del Sur. El equipo dirigido técnicamente por Ezequiel Carboni puso las condiciones del encuentro aunque no encontró suerte para definir. Es por ello que la cálida tarde sabatina se cerró con el marcador clausurado.
Los Granates mostraron su tradicional idea de juego desde que comenzó el compromiso, de la mano de un chispeante Marcelino Moreno. El extremo surgido de nuestra cantera le trajo problemas a la defensa visitante una y otra vez. Y no demostró calidad técnica nada más, sino también coraje.
En ese mismo andarivel el Taladro buscó crear peligro. Ante la poca influencia de Pablo Mouche en el desarrollo del juego, la sociedad conformada por Adrián Sporle y Juan Pablo Álvarez, siempre alimentada por Jesús Dátolo desde el centro, quiso darle dividendos a la visita. No hubo caso, la defensa del Grana se mantuvo firme.
Los buenos rendimientos de Marcelo Herrera y Rolando García Guerreño no sólo desarticularon los movimientos de Darío Cvitanich, también anularon los recursos de Banfield, que generó peligro nada más con remates de media distancia (dos de Dátolo y otro de Eric Remedi).
Hablando de disparos largos… un tiro libre ejecutado por Nicolás Pasquini dio en el travesaño de Iván Arboleda. El lateral izquierdo no traspasó mucho el ecuador del campo de juego, pero colaboró en la contención de Mouche, primero, y Mauricio Sperduti, al final. Los aplausos sí quedaron para Tomás Belmonte, pura inteligencia y despliegue.
Ninguna modificación táctica generaron los cambios realizados por Carboni (Gonzalo Di Renzo y Fernando Barrientos ingresaron por Gastón Lodico y Vides). En cambio, Banfield formó dos líneas de cuatro cuando Sperduti saltó al campo por Mouche. El conjunto de Peña y Arenales, conforme con el empate, empezó con un 4-2-3-1 y finalizó con un 4-4-1-1 bien definido.
Lanús jugó bien. Le falto ojo de tigre asesino en el área para quedarse con los tres puntos. De todas formas, se nota que el equipo tiene una idea y está en camino a perfeccionarla.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...
Basquetbol
No pudo ser para el Granate
Lanús reaccionó y sigue con vida
Arranque adverso
Brillante triunfo de Lanús y clasificación
Gran victoria del Granate en Salta

Fútbol
Tres categorías a semifinales
¡Lanús es de Primera!
La Octava venció a Banfield y avanzó a semis
La Sudamericana granate
Ribas es granate
Otro fin de semana perfecto
Victoria e ilusión van de la mano
Igualdad con Unión en las divisiones mayores
Segundo refuerzo granate
Perfección total ante el Bicho
Lanús fue más que el Lobo
Primer refuerzo granate

Hockey sobre Césped
Jornada de Hockey

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.