Buscador de Noticias
Basquetbol
11/5/2018
El Granate cayó en Avellaneda

Lanús no pudo con Racing y perdió 72-63, el martes, y habrá cuarto juego en la serie.

En el tercer round de los Cuartos de Final de la Conferencia Sur, Racing derrotó 72-63 a Lanús y forzó el desarrollo del cuarto juego, ya que la serie marcha 2-1 para el Granate.
El elenco de Ezequiel Vallet se presentó en la casa de la Academia con el objetivo de intentar clausurar la llave y avanzar a la próxima instancia del Torneo Federal. No obstante, los de Avellaneda demostraron su capacidad para impedir el cometido del Grana.
Lanús completó un muy buen primer tiempo, que se caracterizó nuevamente por la paridad e intensidad de dos equipos que se conocen y poseen planteles de fuste. En esos primeros veinte minutos, el visitante se retiró con una ganancia 34-28.
La historia sufrió un viro en el tercer cuarto, donde Racing maniató al oponente, le cortó los circuitos y lo indujo en las imprecisiones, por eso se llevó ese chico 24-12, para cerrar arriba 52-46.
En el último segmento el dueño de casa no le otorgó chances a Lanús, dado que mantuvo la concentración. El Grana intentó, apostó a diferentes variantes en la formación y defensas, pero no le alcanzó para torcer el rumbo, por eso la chicharra sonó con el triunfo de la Academia 72-63.
La serie continuará el viernes, a las 21, en el estadio Jorge Camba y en caso que se repita la victoria de Racing se disputará el quinto punto el domingo, a las 20, en el Microestadio Antonio Rotili.


Fuente: Clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.