Buscador de Noticias
Sebastián Ribas
Fútbol
20/8/2018
Remontada granate

Lanus perdía 2 a 0 frente a San Lorenzo, que no había hecho mucho más. Ribas primero y Thaller con un gran cabezazo decretaron el empate 2 a 2.

Por la segunda fecha de la Superliga, San Lorenzo y Lanús no se sacaron diferencias en el Nuevo Gasómetro e igualaron 2-2 en un partido vibrante. Segundo empate para ambos en lo que va del torneo.
En el desarrollo general, el visitante fue un poco más en cuanto al juego y situaciones generadas. Pero arrancó abajo en el marcador. Eficaz, el Ciclón aprovechó dos claritas que tuvo mediante concesiones de su rival. Primero Botta de contra, agarrando mal parado al Grana. Y minutos más tarde, un centro para Blandi -levemente adelantado- para el 2-0 parcial.
Hasta ahí, demasiado premio para el dueño de casa. Los dirigidos por Carboni encontraron el descuento antes de la finalización del primer tiempo: rebote largo de Navarro y sapiencia de Ribas para estampar el 2-1. Y en el comienzo de la segunda parte, Thaller colocó el 2-2 de cabeza.
Tras el empate parcial, la visita siguió buscando, tratando de desnivelar. Lodico tuvo la más clarita, con un remate que dio en el palo a poco para el final. Por su parte, los de Biaggio contaron con una nítida, bien tapada por Sara. Pero en el global, la visita fue un poquito más.
San Lorenzo volverá a jugar el miércoles por la Copa Sudamericana ante Nacional de Uruguay. Y luego enfrentará a Unión por la Superliga. Por su parte, Lanús recibirá a Aldosivi.

Síntesis:

San Lorenzo (2): Nicolás Navarro; Víctor Salazar, Gonzalo Rodríguez, Marcos Senesi, Elías Pereyra; Rubén Botta, Gerónimo Poblete, Franco Moyano, Nahuel Barrios; Pablo Mouche, Nicolás Blandi.

Suplentes: José Devecchi, Federico Gattoni, Gabriel Rojas, Fabricio Coloccini, Ariel Rojas, Gabriel Gudiño, Alexis Castro, Nicolás Reniero, Rubén Botta, Santiago González, Adolfo Gaich. DT: Claudio Biaggio.

Goles: 26' Botta, 37' Blandi. Cambios: 68' Reniero por Mouche, 88' Rojas por Botta. Amonestados: 17' Salazar, 50' Barrios, 61' Senesi, 90' Poblete.

Lanús (2): Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Leandro Maciel, Marcelino Moreno; Jorge Pereyra Díaz, Sebastián Ribas, Lautaro Acosta.

Suplentes: Matías Ibáñez, Facundo Quignón, Marcelo Herrera, Lucas Mugni, Marcos Pinto, Fernando Coniglio, Pablo Martínez. DT: Ezequiel Carboni.

Goles: 42' Ribas, 46' Thaller. Cambios: 46' Lodico por Maciel, 61' Quignón por Pereyra Díaz, 81' Coniglio por Acosta. Amonestados: 31' Maciel, 59' Belmonte.

Superliga Argentina 2018/19, 2ª fecha. Estadio: Pedro Bidegain, “Nuevo Gasómetro”. Hora de inicio: 17:45.

Árbitro: Fernando Echenique.
Asistente 1: Cristian Navarro.
Asistente 2: Eduardo Lucero.
Cuarto árbitro: Pablo Dóvalo.



Fuente: Diario Olé y clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...
Basquetbol
Quinta al hilo
Lanús no tuvo piedad con José Hernández
Sólida victoria de Lanús
Estreno alegre para Lanús

Fútbol
Empate en el Polo
Lanús no pudo en Reserva
Pelotazo en contra
La Categoría ’07 se consagró en AFA
Gran triunfo de Lanús ante Morón
La Reserva igualó contra Huracán
El fútbol infantil de Lanús sigue a pleno
Empate que sirve
Lanús se abrazó nuevamente a la victoria
Lanús fue mucho para Gimnasia La Plata
En Reserva, Lanús igualó con Tigre
Perdieron las chicas
Y un día volvió al triunfo
Enorme victoria en Reserva ante Patronato

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.