Buscador de Noticias
Kelly DT
Fútbol
26/8/2018
Tocó fondo

Lanus perdió 1 a 0 frente a Aldosivi en La Fortaleza, y está en duda la continuidad de Carboni.

Aldosivi derrotó 1-0 a Lanús, consiguiendo su segunda victoria consecutiva desde su ascenso. Matías Pisano convirtió el único gol en la Fortaleza, que despidió con desolación y algunos silbidos a un equipo cuyo técnico, Ezequiel Carboni, quedó en la cuerda floja.
Lanús intentó ser superior desde lo fútbolístico. Su planteo inicial, con volantes verticales y juego asociado, había desnudado algunos sectores permeables en el medio de Aldosivi. De hecho, fue el local el primero en avisar: luego de un pivoteo bárbaro de Ribas, Lautaro Acosta envió un centro que Belmonte cabeceó de pique al piso y que Luciano Pocrnjic alcanzó a desviar al corner. Parecía que el dueño de casa lograría cortar su mala racha. Sin embargo, en su primera desconcentración, fue la visita la que aprovechó.
Porque Colman se combinó bien por la izquierda (en la zona de Di Plácido) con Chávez, quien aprovechó la pared para atacar en profundidad. Ya en el área, el ex San Lorenzo asistió con un pase atrás a Matías Pisano, quien remató cruzado. Sara logró desviar su tiro pero el rebote fue demasiado largo y el volante del equipo de Mardel, de cabeza, marcó el 1-0. Gol del Tiburón y dudas para el Grana.
Carboni intentó modificar las estructuras en el segundo tiempo: mandó a la cancha a Coniglio, Vides y Lodico. Todos jugadores ofensivos. Buscó conformar un ataque poblado para ocupar el área de Aldosivi. La visita se pinchó desde lo fútbolístico a nivel ofensivo (sólo inquietó con un remate flojo de Telechea) pero en defensa creció. Mena y Amor sacaron todo. Y, a pesar de la superpoblación de atacantes, Lanús -que probó con pelota parada y pelotazos- terminó cayendo. El futuro de Carboni está en duda.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.