Buscador de Noticias
Kelly DT
Fútbol
26/8/2018
Renunció Carboni

Ezequiel Carboni dejó de ser el técnico de Lanús: luego de la derrota ante Aldosivi, y tras una charla con Nicolás Russo, renunció a su cargo. Zubeldía y Coyette, candidatos a reemplazarlo.

Renunció Ezequiel Carboni: una vez consumada la derrota ante Aldosivi les manifestó a los dirigentes su deseo de no continuar como técnico de Lanús. ¿Quién lo sucederá? Walter Coyette y Luis Zubeldía, ex entrenador de Cerro Porteño, asoman como candidatos.
El ciclo de Carboni en Lanús duró 26 partidos (sólo dos ganados, 13 empatados y nueve perdidos). Aunque tuvo como aspecto positivo el rodaje que le dio a varios juveniles (Lodico, Belmonte), los resultados no lo acompañaron. Las eliminaciones tanto de la Copa Sudamericana -se quedó afuera por penales ante Junior- como de la Copa Argentina -lo sacó del camino Atlético de Rafaela- complicaron el panorama del Kely, quien luego de la derrota ante Aldosivi se reunió en el vestuario con Nicolás Russo, el presidente de Lanús, para anunciarle su decisión. ¿Qué dijo post partido? Nada: la conferencia de prensa fue suspendida.
En las próximas horas, Russo comenzará a analizar las variantes para reemplazar a Carboni. Coyette, actual DT de San Martín SJ, es un apellido que gusta. Sin embargo, también Zubeldía se perfila como un eventual relevo para el Kely.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.