Buscador de Noticias
Plantel de Futbol Femenino
Fútbol
16/9/2018
Gran debut en Primera: Lanús superó a Huracán

Las Granates vencieron 2-0 a Huracán en Valentín Alsina.

En el marco de la primera fecha del torneo femenino de fútbol argentino, Lanús demostró su superioridad ante Huracán con un triunfo 2-0.
El conjunto dirigido por Karina Medrano exhibió esfuerzo y estilo de juego para imponerse. Todo apuntó a un excelente desempeño de equipo, con la táctica adecuada para el control del balón.
En el transcurso de los primeros minutos, Lanús supo llamar la atención del rival controlando la pelota y generando ocasiones de peligro, algo que obligó a las Quemeras a cometer reiteradas infracciones.
Aun así, la tenencia de la redonda estuvo a disposición del club sureño, garantizando varias chances de gol pero sin éxito. En los 40 minutos llegó el primer tanto, tras un claro penal cometido por Alejandra Montero, el cual fue ejecutado por Victoria Sosa y representó el primer gol granate en la máxima categoría. De este modo, Lanús se fue al descanso con una victoria parcial notable.
Iniciados los segundos 45 minutos, Huracán metió tres cambios para intentar revertir el marcador. Nada sucedió durante los primeros momentos de la segunda etapa, el balón fue de pie en pie sin traspasar ninguna red.
El ingreso de Ailén Pavano por Micaela Schneider benefició de gran manera al equipo local. Y a los 37 minutos se decretó el compromiso de la mano de Trinidad D’Andrea, quien definió tras una espléndida asistencia de Selena Molina.
Las Granates ya piensan en el encuentro contra Estudiantes de La Plata. Por su parte, Karina Medrano sostuvo: “Se intentó jugar a lo que nos propusimos, hay que ajustar las imprecisiones, pero la idea de juego está presenteâ€.

FORMACIONES TITULARES

Lanús: 1-Fiorela Díaz, 2-Leila García, 3-Sofía Retamales, 4-Maira Gauna, 5-Vanina García, 6-Trinidad D’Andrea, 7-Melisa Hilts, 8-Micaela Shneider, 9-Diana Gómez, 10-Victoria Sosa, 11-Ailén Zárate.

Huracán: 1-Mariela Ortega, 2-Alejandra Montero, 3-Milagros Velázquez, 4-Rocío Díaz, 6-Marcia Correa, 7-Gisela Lafuente, 8-Rocío Coronel, 9-Silvana Peralta, 10-Lara Luna, 11-Brenda Varela.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.