Buscador de Noticias
Abrazo de gol
Extrañamos los goles del Pepe.
Fútbol
22/9/2018
No la mete y el promedio baja

Lanus jugó un muy buen primer tiempo pero no pudo marcar. Un penal infantil de Pereyra Diaz le regaló el primero a Newell's y ahí el equipo se perdió. Fue 2-0 abajo.

Era un partido que valía seis puntos y así lo jugaron Newell's y Lanús, dos de los equipos que más comprometidos están en la pelea por mantener la categoría. Lo ganó el local con un penal bien sancionado en el primer tiempo, pero pudo ser para cualquiera. Ahora, la Lepra superó al Grana en los promedios y dejó al equipo de Zubeldía a un par de puestos del descenso. ¿La figura? Aguerre, clave para que Newell's mantuviera su arco en cero.
Aunque se fue al descanso en desventaja, Lanús hizo todo para ganarlo y hasta rematarlo en el primer tiempo. Primero lo tuvo Herrera de cabeza, después Ribas a un metro del arco, al rato Pereyra Díaz mano a mano y por último Belmonte desde afuera. Pero todos esos remates terminaron en los guantes de Aguerre, que tuvo una tarde espectacular.
La Lepra pasó el sofocón y de a poquito empezó a despertar, aunque casi no inquietó a Ibáñez (atajó en lugar de Sara) hasta el final del primer tiempo. Bíttolo escapó por la izquierda y Pereyra Díaz le cometió un penal impropio de un jugador de Primera División: fue al piso, Rapallini y toda la cancha advirtieron el contacto dentro del área y Figueroa puso arriba al local con una definición suave.
El segundo tiempo fue más parejo. Zubeldía mandó a la cancha todo lo que tenía a disposición para intentar cambiar la historia: a Lodico, De la Vega y Coniglio. Sin embargo, Newell's estuvo mejor plantado atrás y ya no hubo tanto espacio para desequilibrar. Aun así, Ribas estrelló un cabezazo en el palo y la Lepra también tuvo las suyas con un par de remates desde afuera. Sobre el final, Fértoli lo liquidó de contra y todo el Marcelo Bielsa festejó un triunfo colosal.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.