Buscador de Noticias
La 14 en la Libertadores
Fútbol
29/9/2018
Goleada histórica para tocar mas fondo

Lanus perdió 5 a 1 vs River, en la 3era derrota al hilo desde que llegó Zubeldía. Muy buen primer tiempo que se derrumbó en el 2do.

El Grana, necesitado de puntos, salió a presionar desde el arranque y manejó la bocha los primeros 15 minutos. Ahí llegó al gol, fue 1-0. River, con nombres atípicos en su formación titular como Lollo, Mayada, Moreira y De la Cruz, entre otros, salió de la cueva y de a poco se lo fue comiendo a Lanús, hasta que encontró el empate en los pies de Scocco.
Hasta ahí, un partido luchado que estaba para cualquiera, pero el segundo tiempo fue absolutamente una clase de fútbol de parte de los de Gallardo. Santiago Sosa, que había entrado por la lesión de Enzo Pérez, metió un tiro en el palo que en el rebote pegó en Ibáñez y se metió, y desde ahí se abrió el juego. Los de Zubeldía fueron a buscar el empate y River empezó un show a puro toque que derivó en goleada. Directamente hizo lo que quiso ante un Lanús que se dedicó a mirar cómo le pasaban la pelota de un lado a otro. Lollo, De la Cruz y Palacios completaron el 5-1.


Síntesis:

Lanús (1): Matías Ibáñez; José Luis Gómez, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Facundo Quignón; Tomás Belmonte, Leandro Maciel; Pedro de la Vega, Sebastián Ribas, Lautaro Acosta.

Suplentes: Guillermo Sara, Nicolás Thaller, Gastón Lodico, Leonel Di Plácido, Fernando Coniglio, Jorge Pereyra Díaz, Marcelino Moreno. DT: Luis Zubeldía.

Gol: 17' Maciel. Cambios: 59' Coniglio por Ribas y Di Plácido por Gómez, 73' Pereyra Díaz por De la Vega. Amonestados: 57' García Guerreño.

River Plate (5): Franco Armani; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Camilo Mayada; Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Juan Fernando Quintero, Nicolás De la Cruz; Rodrigo Mora, Ignacio Scocco.

Suplentes: Germán Lux, Gonzalo Montiel, Javier Pinola, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Rafael Santos Borré, Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Goles: 28' Scocco, 53' Ibáñez e/c, 58' Lollo, 64' Lollo, 71' Palacios.
Cambios: 42' Sosa por Pérez, 67' Palacios por Quintero y Borré por Scocco.
Amonestados: 34' Lollo, 75' Moreira, 83' Sosa.

Superliga Argentina 2018/19, 7ª fecha.
Estadio: Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez, “La Fortalezaâ€.
Hora de inicio: 21:15.

Ãrbitro: Diego Abal.
Asistente 1: Javier Uziga.
Asistente 2: Andrés Barbieri.
Cuarto árbitro: Fernando Echenique.


Fuente: Diario Olé y clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.