Buscador de Noticias
Fútbol
14/10/2018
Lanús no pudo frente a Boca

Las chicas granates perdieron 3 a 0 frente al Xeneixe.

Pese a las buenas intenciones defensivas, las dirigidas por Karina Medrano no pudieron ante un Boca que atacó por todas partes y generó amenazas permanentes contra el arco de Fiorella Díaz.
En los primeros minutos de juego, el control del balón estuvo a merced de las Xeneizes, quienes ejercieron una presión continua sobre la defensa del conjunto local.
Esta situación trajo consigo el primer gol del partido a los 28 minutos, convertido por Erika Cabrera: colocó el balón en el primer palo de la arquera Díaz, que nada pudo hacer.
Inmediatamente después, Trinidad D’Andrea estuvo cerca de marcar el empate, pero la portera Elizabeth Minning lo evitó.
En el segundo tiempo, y como resultado de la primera parte, Boca siguió manejando la pelota y amenazando la valla de Díaz en numerosas ocasiones. Así llegó el segundo tanto, convertido por Carolina Troncoso.
Sobre el final del juego, Boca tuvo la oportunidad de convertir de penal. El mismo fue ejecutado por Troncoso, dejando el marcador en 3-0. Esta derrota dolerá, pero el fútbol femenino de Lanús sabrá perfectamente cómo salir adelante.
Por su parte, Medrano expresó: “No tuvimos errores garrafales en la defensa. Las jugadas de Boca, por parte de Cabrera, son de selecciónâ€.

Formaciones:

Lanús: Fiorella Díaz; Celena Molina, Sofía Retamales, Daiana Gómez, Banina García Cueva, Trinidad D’Andrea, Solange Blanco, Jorgelina Molina, Leila García, Victoria Sosa, Aylén Zárate.

Boca: Elizabeth Minning; Noelia Espíndola, Julieta Gómez, Flavia Benítez, María Quiñónes, Cecilia Ghigo, Caterina Taker, Martina Dezotti, Carolina Troncoso, Erika Cabrera, Yohana Barrera.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.