Buscador de Noticias
Luisito
Fútbol
20/10/2018
Y un día volvió al triunfo

Lanus le ganó muy bien a Patronato por 3 a 1 en La Fortaleza, y logró su primer triunfo en el torneo.

Era una final por el descenso y Lanús salió a jugarla así, con esa mentalidad. El festejo del final, mezcla alegría y desahogo, pintó lo valioso de los tres puntos. El 3-1 a Patronato vale doble porque el Grana pelea con los paranaenses en la lucha por el descenso.
Lanús lo metió, lo arrinconó y lo pasó por arriba en un primer tiempo que vio recién al visitante a los 31' llegar al área de Ibáñez con un córner que no llevó peligro.
Y no fue sólo con actitud y vehemencia a la hora de disputar cada pelota que se llevó el 1-0 al descanso con gol de Ribas a los 13' (gran centro de Pasquini, mala salida de Bértoli). El Grana le sumó buen juego, claridad en los pases, velocidad a la hora de atacar, mucho juego asociado...
Ya con el gol, se soltó mucho más. Incluso, con Quignon como eje (el mejor hasta ahora), se vieron cosas del Lanús de Almiron: salida clara, posesión (69% en el PT), pases preciosos y fútbol vistoso, algo impensado para este equipo hace algunas fechas.
Apenas iniciado el ST, y tras otro centro de Pasquini, Lanús aumentó: Belmonte la peinó, cuando Lemos quiso rechazar, le pifió y la metió en su propio arco... Unos minutos después, lo inesperado: golazo de Sperduti de chilena para el 2-1. A los 32' el alivio: jugadón de contra y definición de Sinisterra, entrando por derecha tras una nueva falla de Bértoli. 
Así, Lanús volvió al triunfo.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.