Buscador de Noticias
Luisito
Fútbol
20/10/2018
Y un día volvió al triunfo

Lanus le ganó muy bien a Patronato por 3 a 1 en La Fortaleza, y logró su primer triunfo en el torneo.

Era una final por el descenso y Lanús salió a jugarla así, con esa mentalidad. El festejo del final, mezcla alegría y desahogo, pintó lo valioso de los tres puntos. El 3-1 a Patronato vale doble porque el Grana pelea con los paranaenses en la lucha por el descenso.
Lanús lo metió, lo arrinconó y lo pasó por arriba en un primer tiempo que vio recién al visitante a los 31' llegar al área de Ibáñez con un córner que no llevó peligro.
Y no fue sólo con actitud y vehemencia a la hora de disputar cada pelota que se llevó el 1-0 al descanso con gol de Ribas a los 13' (gran centro de Pasquini, mala salida de Bértoli). El Grana le sumó buen juego, claridad en los pases, velocidad a la hora de atacar, mucho juego asociado...
Ya con el gol, se soltó mucho más. Incluso, con Quignon como eje (el mejor hasta ahora), se vieron cosas del Lanús de Almiron: salida clara, posesión (69% en el PT), pases preciosos y fútbol vistoso, algo impensado para este equipo hace algunas fechas.
Apenas iniciado el ST, y tras otro centro de Pasquini, Lanús aumentó: Belmonte la peinó, cuando Lemos quiso rechazar, le pifió y la metió en su propio arco... Unos minutos después, lo inesperado: golazo de Sperduti de chilena para el 2-1. A los 32' el alivio: jugadón de contra y definición de Sinisterra, entrando por derecha tras una nueva falla de Bértoli. 
Así, Lanús volvió al triunfo.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Basquetbol
Fin de semana perfecto para Lanús
Caída ante Echagüe
Nueva victoria granate

Fútbol
Triunfo y clasificación
Goleada para pensar
Lanús se estrenó contra Belgrano
La Reserva se recuperó con una goleada
Pepe Eterno
Sufrida victoria granate en Tucumán
Derrota con San Martín en Reserva
Vuelta al triunfo

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.