Buscador de Noticias
Fútbol
28/10/2018
Lanús fue mucho para Gimnasia La Plata

Cuarta y Novena División sueñan con la final.

Las Divisiones Inferiores de Lanús sacaron a relucir todo su talento en el cruce ante Gimnasia y Esgrima La Plata, correspondiente a la 12a fecha de la Superliga Argentina de fútbol juvenil. Los Granates cosecharon 15 puntos sobre los 18 en juego tras cinco victorias y una derrota.
La Séptima División abrió el día, en Cabrero y Guidi, con una victoria por 2 a 0. Los goles del local los hicieron Santiago Sosa y Jonathan Rodríguez. Después, la Octava ganó 1 a 0 con un gol de Mauricio Cardillo. En el cierre, la Novena se impuso por 2 a 1. Los goles los marcaron Ramón Pizutti y Tomás Prost.
En Estancia Chica, la Cuarta goleó 5 a 0. Los goles del visitante los hicieron Facundo Pérez, Enzo López, Richard Rodríguez, Matías Donato y Matías Alanís. La Quinta ganó por 1 a 0 con gol de Lucas Cajes. La Sexta, la única que no sumó puntos, cerró la jornada con una derrota 3 a 1. El único gol del Granate lo hizo Lucas Blanco.
En la última fecha las juveniles enfrentarán a Rosario Central. Las divisiones más chicas actuarán de visitante, mientras que las más grandes lo harán de local.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.