Buscador de Noticias
Festejo granate
Fútbol
28/10/2018
Empate que sirve

Lanus empató 1 a 1 con Tigre en Victoria y lleva 3 sin perder.

Lanús se mantuvo en la onda positiva mostrada en la victoria ante Patronato. Su exposición fue aceptable en lo colectivo pero con pocas luces creativas, por algo Ibáñez fue su mejor jugador. Bien Quignon, no mucho más. Ribas se redimió con la asistencia a Belmonte porque con el partido 0 a 0 había pifiado un mano a mano. Y el Laucha Acosta sigue muy por debajo de la capacidad explosiva que se le conoce. 
Por supuesto, Lanús juega con más tranquilidad porque su promedio todavía es aliviador. Para Tigre resulta complicado con su escaso nivel de explosión y definición imaginarlo con chances fuertes de evitar el descenso.
En este contexto, resulta fuerte que el Chino Luna esté afuera del plantel por un conflicto con la dirigencia.
La angustia del final, con los jugadores de Tigre reclamándole un penal al referí Tello sobre Fede González, además de haber cortado un ataque, fue la señal de la disconformidad del Matador por el 1 a 1 ante Lanús. Además, los de Echeverría tuvieron un par de chances claras para ganar sobre el final, en la que Matías Ibáñez reaccionó bien. 
Aunque Tigre también debe hacer autocrítica. Había jugado con orden y bastante iniciativa (no en todo el partido). Pero la ventaja del 1 a 0 (González al capitalizar un rebote en un corner) la desperdició en otro saque de esquina en la que le permitió dos cabezazos al rival (facturó Belmonte). Es una jugada que tiene mil ejemplos, tan vieja como el fútbol, y falló la prevención. Hubo una cuota de ingenuidad que se pagó con la pérdida de dos puntos que para el Matador valen muchísimo, hundido en el descenso (quedó a ocho puntos de la permanencia y encima sus rivales directos deben partidos).

Síntesis:

Tigre (1): Augusto Batalla; Maximiliano Caire, Ignacio Canuto, Néstor Moiraghi, Lucas Rodríguez; Martín Galmarini, Sebastián Prediger, Jorge Ortiz, Juan Cavallaro; Diego Morales, Federico González.

Resto de la convocatoria: Gonzalo Marinelli, Alexis Niz, Diego Sosa, Lucas Menossi, Matías Pérez García, Diego Vera, Kevin Ramírez. DT: Mariano Echeverría.

Gol: 68' González.
Cambios: 50' Pérez García por Cavallaro, 64' Menossi por Prediger, Ramírez por Galmarini.
Amonestados: 58' Pérez García, 70' Moiraghi.

Lanús (1): Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Pedro de la Vega; Lautaro Acosta, Sebastián Ribas.

Suplentes: Guillermo Sara, Rolando García Guerreño, Marcelo Herrera, Leandro Maciel, Gonzalo Di Renzo, Jorge Pereyra Díaz, José Luis Sinisterra. DT: Luis Zubeldía.

Gol: 75' Belmonte.
Cambios: 56' Sinisterra por De la Vega, 83' Maciel por Moreno, 88' Pereyra Díaz por Acosta.
Amonestados: 44' Torsiglieri, 71' Acosta, 85' Quignón.

Superliga Argentina 2018/19, 10ª fecha.
Estadio: José Dellagiovanna.
Hora de inicio: 19:00.

Ãrbitro: Facundo Tello.
Asistente 1: Javier Uziga.
Asistente 2: Alejo Castany.
Cuarto árbitro: José Carreras.


Fuente: clublanus.com y Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.