Buscador de Noticias
Luis Zubeldía
Fútbol
6/11/2018
Pelotazo en contra

Lanús perdió 1 a 0 con Huracán de local, con gol en contra de Thaller.

El Grana fue quien tuvo la iniciativa en la mayor parte del partido. Lo buscó en el primer tiempo y en el segundo, ya con el marcador 0-1. Pero no tuvo la eficacia -ni la suerte- que sí tuvo el Globo: en su primer ataque serio, cuando apenas iban unos minutos de la segunda parte, Thaller la mandó en contra de su propio arco en su afán por rechazar y le terminó dando la ventaja a la visita.
Los de Zubeldía intentaron torcer la historia por todos los caminos y hasta merecieron el empate, pero se toparon con un Huracán que se refugió bien y aguantó el resultado. Lamento para el dueño de casa, que apenas suma siete puntos en la Superliga y mira cada vez más preocupado la tabla de los promedios.
En la próxima fecha, Lanús visitará a Banfield. Por su parte, Huracán recibirá a Godoy Cruz.

Síntesis:

Lanús (0): Matías Ibáñez; Leonel Di Plácido, Nicolás Thaller, Rolando García Guerreño, Marco Torsiglieri, Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Sebastián Ribas.

Suplentes: Guillermo Sara, Marcelo Herrera, Leandro Maciel, Gonzalo Di Renzo, Jorge Pereyra Díaz, Pedro de la Vega, José Luis Sinisterra. DT: Luis Zubeldía.

Cambios: 66' Sinisterra por Di Plácido, 76' De la Vega por Moreno, 85' Di Renzo por Garcìa Guerreño. Amonestado: 29' Garcìa Guerreño.

Huracán (1): Marcos Díaz; Christian Chimino, Saúl Salcedo, Federico Mancinelli, Pablo Ãlvarez; Andrés Roa, Iván Rossi, Israel Damonte, Walter Pérez; Andrés Chávez, Lucas Gamba.

Suplentes: Diego Pellegrino, Omar Alderete, Matías Juárez, Patricio Toranzo, Diego Mendoza, Juan Garro, Norberto Briasco. DT: Gustavo Alfaro.

Gol: 49' Thaller e/c.
Cambios: 33' Briasco por Roa, 68' Garro por Gamba, 81' Mendoza por Pérez.
Amonestados: 25' Roa, 45' Damonte.

Superliga Argentina 2018/19, 11ª fecha.
Estadio: La Fortaleza.
Hora de inicio: 21:00.

Ãrbitro: Nicolás Lamolina.
Asistente 1: Julio Fernández.
Asistente 2: Andrés Barbieri.
Cuarto árbitro: Luis Lobo Medina.


Fuente: clublanus.com y Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.