Buscador de Noticias
Lanus 2018
Fútbol
11/11/2018
Empate en el Polo

Lanus empató 0 a 0 con Banfield. Le anularon un gol legítimo al Laucha y Pasquini reventó el travesaño.

Banfield y Lanús no pudieron sacarse ventajas en el clásico del Sur. En un encuentro por momentos tenso por el exceso de pierna fuerte, fue la visita quien estuvo más cerca de convertir. El 0-0 no le sirvió a ninguno.
Lanús arrancó mucho mejor el clásico, y pudo haber comenzado ganándolo si no hubiera sido por el error del línea Diego Bonfá: luego de un centro desde la izquierda, Lautaro acosta capturó un rebote y convirtió. Sin embargo, el asistente cobró offside en forma equivocada, ya que el Laucha estaba habilitado.
Minutos más tarde fue Banfield quien vivió una situación similar. Porque Darío Cvitanich quedó bien parado en el área, forzando un rechazo de la defensa de Lanús que capturó Calello, volante que definió contra un palo. Era gol. Lo festejaba todo el Lencho... Pero el gol también fue anulado. Esta vez, en forma correcta y por Juan Belatti, el línea 1. El primer tiempo se cerró con tensión luego de un cruce verbal -y físico, porque hubo empujones- entre Lautaro Acosta y Renato Civelli, del cual participaron además García Guerreño y Arboleda.
El segundo tiempo arrancó con más llegadas. Marco Torsiglieri y Darío Cvitanich estuvieron cerca de convertir: el primero, de cabeza; el segundo, por un remate equivocado. Paulatinamente Lanús fue inclinando la cancha y generando más jugadas punzantes, a punto tal que Pasquini falló dos tiros en menos de cinco minutos. Primero, un remate suyo de volea pasó cerca del palo. Luego, estrelló un tiro libre en el travesaño.
Sobre el final, aunque Banfield apretó, no hubo forma de romper el cero. Un 0-0 que poco les sirve a los dos equipos que, a pesar del empate sin goles, animaron a un Lencho que estuvo colmado.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Basquetbol
El Grana volvió a sonreír
El Grana sumó el sexto seguido

Fútbol
El famoso Pepe!
El Grana remontó otro triunfo
Lanús la rompió toda en Monte Maíz
Cierre con gran victoria
La Reserva cerró el año con un triunfo
Los pibes la siguen rompiendo
Justo empate
Triunfazo para recuperar la confianza
Lanús es multicampeón en fútbol infantil!
Lanús cayó con Independiente
Nuevo título en Infantiles!
Última fecha de la Superliga de inferiores

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.