Buscador de Noticias
Fútbol
18/11/2018
Última fecha de la Superliga de inferiores

Lanús cerró el año contra Rosario Central.

Las Divisiones inferiores de Lanús se enfrentaron a Rosario Central por la última fecha de la Superliga Argentina de fútbol juvenil. Los Granates lograron cosechar 7 puntos sobre los 18 en juego tras una victoria, cuatro empates y una derrota.
La Cuarta abrió el día, en Cabrero y Guidi, con un empate 1 a 1. El gol local lo hizo Matías Donato. Después, la quinta división empató 0 a 0. En el cierre, la sexta se impuso por 2 a 1 con goles de Jonatan Bogado en contra y Sebastián Zeballos.
En Granadero Baigorria, la Séptima División igualó 2 a 2. Los dos goles del visitante los hizo Lucas Varaldo. La Octava obtuvo el mismo resultado, con goles de Franco Carboni y Mateo Tuset. La Novena, que no logró sumar puntos, cerró la jornada con una derrota por 4 a 1. El único gol Granate lo hizo Joaquín Fernández.
Mención especial para la Cuarta y Novena División, que dieron sus máximos esfuerzos para llegar a la final del campeonato hasta la última fecha. Esta vez no pudo ser, pero el #OrgulloGranate que generaron quedará en la memoria.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.