Buscador de Noticias
Festejo granate
Fútbol
27/11/2018
Triunfazo para recuperar la confianza

Lanus derrotó muy bien a Independiente por 1 a 0 en La Fortaleza, logró su 2do triunfo en el campeonato, y salió del fondo de la tabla.

El encuentro inició con el anfitrión bien plantado y metiéndole presión a la visita, que veía cortados todos sus intentos de prosperar en ofensiva. Aun así, la primera llegada fue para Independiente con un corner que ejecutó el ecuatoriano Gaibor y que Figal de cabeza casi logra capitalizar. En la réplica, Lanús tuvo dos chances; la primera en los pies de Moreno, cuyo remate salió a un lado del palo; la segunda con un disparo de Belmonte que obtuvo una buena respuesta en los reflejos del uruguayo Campaña. Sin sobrarle nada, el conjunto de Zubeldía parecía tener controlado el juego. Al Rojo le faltaba profundidad y para colmo Emmanuel Gigliotti –que no era debidamente abastecido y eso también por mérito de la sólida defensa local– tuvo una sola chance al final de la primera etapa con un centro de Sánchez Miño que el goleador de la temporada cabeceó sin riesgo a las manos de Ibáñez.
De vuelta de los vestuarios, el Rojo buscó ser dominador y se animó a jugar unos metros más adelante. Una mala salida de García Guerreño desde el fondo provocó una gran ocasión que Gigliotti no pudo aprovechar para abrir el marcador. Así y todo, la línea de tres zagueros granate seguía firme en el objetivo de ayudar a Ibáñez a mantener el cero.
En una apuesta por quebrar la valla granate, Holan metió los tres cambios de una vez. Así, el ingresado Benítez ejecutó un corner, Figal les ganó a todos otra vez de cabeza y Carrasco casi la mete en su propio arco luego de que su propia peinada diera en un ángulo. En la réplica, Silva perdió una pelota increíble, el chico De la Vega abrió para que Lodico, a la carrera, le regale a Lanús su esperado segundo triunfo en la Superliga.
Independiente tendrá el próximo domingo la posibilidad de revalidar sus pretensiones de dar alcance a su vecino de Avellaneda cuando en su propia casa reciba nada menos que Boca, el bicampeón de la Superliga y protagonista junto a River de la bochornosa final copera que quedó trunca durante el convulsionado fin de semana pasado.


Fuente: Página/12.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Basquetbol
El Grana volvió a sonreír
El Grana sumó el sexto seguido

Fútbol
El famoso Pepe!
El Grana remontó otro triunfo
Lanús la rompió toda en Monte Maíz
Cierre con gran victoria
La Reserva cerró el año con un triunfo
Los pibes la siguen rompiendo
Justo empate
Lanús es multicampeón en fútbol infantil!
Lanús cayó con Independiente
Nuevo título en Infantiles!
Última fecha de la Superliga de inferiores

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.