Buscador de Noticias
San Laucha
Fútbol
26/1/2019
Triunfazo granate en Mendoza

Lanús fue pura efectividad en el primer tiempo y le ganó 2-0 a Godoy Cruz con goles de Belmonte y el Laucha Acosta.

Lanús arrancó el 2019 en la misma sintonía que cerró el 2018: ganando. El equipo de Zubeldía fue letal, no perdonó a Godoy Cruz y liquidó el pleito en sólo 45 minutos. Con goles de Tomás Belmonte, de cabeza, y Lautaro Acosta logró un triunfo muy importante en Mendoza que alimenta su ilusión de salir del fondo de la tabla y de clasificarse a una copa internacional.
En el estreno de Marcelo Gómez en el banco del Tomba, el local empezó mejor. A los 8', Angel González, quien fue pretendido por Boca, sacó un buen remate que exigió a Matías Ibáñez. Y tres minutos más tarde, el Morro García estuvo muy cerca de abrir el marcador: el 1 de Lanús salió a cortar lejos de su área, metió un rechazo corto y el delantero, con el arco libre, definió por encima del travesaño.
Luego de esas dos llegadas, Godoy Cruz bajó la intensidad y encima su arquero paralizó los corazones de los hinchas que asistieron al Malvinas Argentinas. A los 24', Roberto Ramírez quiso pisar la pelota dentro del área para salir jugando, se le fue larga y el Laucha estuvo muy cerca de aprovechar el regalito.
Por el intenso calor en Mendoza, el juez Diego Ceballos paró las acciones para que los protagonistas puedan hidratarse. Y en la reanudación del juego, los de Zubeldía recuperaron fuerzas y pegaron primero. Tras una linda combinación entre Marcelino Moreno y Pasquini, el lateral-volante zurdo mandó el centro al área y Belmonte, de palomita, puso el 1-0.
Y cuando se terminaba el primer tiempo, el Laucha dijo presente en una jugada que comenzó en un saque de arco de Ibáñez. Fiel a su estilo, Lautaro la peleó contra Cardona y Andrada, se la llevó con el taco y definió muy bien ante la salida de Ramírez. Segundo, partido liquidado y 100% de efectividad.
El segundo tiempo estuvo de más. El Granate manejó el partido a su antojo y Godoy Cruz, que tuvo más la pelota, careció de profundidad y jamás encontró al Morro García. Así además de sumar tres puntos fundamentales para engrosar el promedio pensando en la próxima temporada, el equipo de Zubeldía acumula cinco partidos sin derrotas y quedó a cinco de Aldosivi, el último que clasifica a la Sudamericana.


Fuente: Diario Olé



Ver mas noticias... Volver a la home...
Actividad contra Racing
Un paso atrás
Lanús doblegó al Tiburón
El Grana tiene a una joyita
Empate que merecía más
Reserva: derrota ante Gimnasia
Maxi Velázquez regresó al grana
Clasificación sobre la hora!

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.