Buscador de Noticias
San Laucha
Fútbol
26/1/2019
Triunfazo granate en Mendoza

Lanús fue pura efectividad en el primer tiempo y le ganó 2-0 a Godoy Cruz con goles de Belmonte y el Laucha Acosta.

Lanús arrancó el 2019 en la misma sintonía que cerró el 2018: ganando. El equipo de Zubeldía fue letal, no perdonó a Godoy Cruz y liquidó el pleito en sólo 45 minutos. Con goles de Tomás Belmonte, de cabeza, y Lautaro Acosta logró un triunfo muy importante en Mendoza que alimenta su ilusión de salir del fondo de la tabla y de clasificarse a una copa internacional.
En el estreno de Marcelo Gómez en el banco del Tomba, el local empezó mejor. A los 8', Angel González, quien fue pretendido por Boca, sacó un buen remate que exigió a Matías Ibáñez. Y tres minutos más tarde, el Morro García estuvo muy cerca de abrir el marcador: el 1 de Lanús salió a cortar lejos de su área, metió un rechazo corto y el delantero, con el arco libre, definió por encima del travesaño.
Luego de esas dos llegadas, Godoy Cruz bajó la intensidad y encima su arquero paralizó los corazones de los hinchas que asistieron al Malvinas Argentinas. A los 24', Roberto Ramírez quiso pisar la pelota dentro del área para salir jugando, se le fue larga y el Laucha estuvo muy cerca de aprovechar el regalito.
Por el intenso calor en Mendoza, el juez Diego Ceballos paró las acciones para que los protagonistas puedan hidratarse. Y en la reanudación del juego, los de Zubeldía recuperaron fuerzas y pegaron primero. Tras una linda combinación entre Marcelino Moreno y Pasquini, el lateral-volante zurdo mandó el centro al área y Belmonte, de palomita, puso el 1-0.
Y cuando se terminaba el primer tiempo, el Laucha dijo presente en una jugada que comenzó en un saque de arco de Ibáñez. Fiel a su estilo, Lautaro la peleó contra Cardona y Andrada, se la llevó con el taco y definió muy bien ante la salida de Ramírez. Segundo, partido liquidado y 100% de efectividad.
El segundo tiempo estuvo de más. El Granate manejó el partido a su antojo y Godoy Cruz, que tuvo más la pelota, careció de profundidad y jamás encontró al Morro García. Así además de sumar tres puntos fundamentales para engrosar el promedio pensando en la próxima temporada, el equipo de Zubeldía acumula cinco partidos sin derrotas y quedó a cinco de Aldosivi, el último que clasifica a la Sudamericana.


Fuente: Diario Olé



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.