Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
2/2/2019
El famoso Pepe!

Sand clavó un golazo de media vuelta a los 43' del segundo, y Lanus le ganó a Colón por 1 a 0.

14 de octubre de 2017. Esa fecha fue la última en la que los hinchas de Lanús habían podido gritar un gol de José Sand, hasta este 2 de febrero de 2019. Sí, a los 38 años, el Pepe volvió a mostrar porque lo quieren tanto en el Granate y le dio la victoria sobre la hora a su equipo sobre Colón. El agónico triunfo, además, dejó a los de Luis Zubeldía a solo un punto de la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Completito.
El poco juego fue la característica principal en los 45 minutos iniciales y solo sobre el final de ese tramo del partido hubo algunos momentos de emoción. Tomás Belmonte generó la primera de peligro con un remate que tapó bien Leonardo Burián, luego llegó la reacción de Luis Rodríguez con un tiro libre rasante que se fue bien pegado al palo de Matías Ibáñez. Hay que señalar que Pablo Dóvalo, el árbitro del encuentro, no le sacó otra merecida amarilla al ya amonestado Rolando García Guerreño tras un agarrón al Pulga.
En la segunda parte, el atacante tucumano del Sabalero volvió a demostrar su vigencia. Es que después de una mala salida de Ibáñez, el ex Atlético mostró su buen sentido de la ubicación para esperar el error y cabeceó en soledad hacia el arco. Pero Gabriel Carrasco, muy rápido, evitó sobre la línea lo que era la apertura del marcador visitante. El grito de desahogo llegó a los 44 minutos, cuando un centro de Nicolás Pasquini llegó al área de los santafesinos y apareció Sand, fiel a su olfato goleador, dando una media vuelta mientras se caía para marcar el tanto de la victoria.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.