Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
22/2/2019
Vuelta al triunfo

Lanús regresó a la victoria, pasó por 2-0 a Rosario Central de local y así se acercó a los puestos de Sudamericana. Belmonte y Sand, cuándo no, marcaron los goles.

En la visita a la Bombonera se cortó un racha de cuatro victorias al hilo y siete encuentros sin perder por Superliga. Fue un freno. Pero Lanús se volvió a copar. El Granate pasó a Rosario Central por 2-0 de local y así escaló posiciones para acercarse a la pelea por entrar a la Sudamericana y, por qué no, a la Libertadores. Tomas Belmonte y José Sand (cuándo no) marcaron los tantos en La Fortaleza.
Talleres, Godoy Cruz, Colón y Gimnasia eran los cuatro que habían sufrido a Lanús, de manera al hilo. Antes, dos empates (vs. Estudiantes y Banfield) y otra victoria (a Independiente) provocaron una racha de siete sin perder. Se dijo que la racha se cortó en La Boca, pero no para siempre. En el Granate volvieron a empezar.
Lanús tardó 17 minutos en gritar en casa. Moreno y Pasquini armaron una pared por izquierda que terminó con centro y Belmonte empujándola de 9. Y si hablamos de 9, ese es Pepe: Sand, poco antes del cierre, decretó el 2-0 con un buen enganche ante Caruzzo y un remate que se desvió y entró.
¿Central? No mereció perder así. Si bien buscó presionar lo más arriba posible, nunca encontró sociedades para lastimar. Y casi todos sus intentos fueron a distancia, como los de Rinaudo en el primer tiempo. En el ST, los de Bauza buscaron el empate y lo tuvieron con Camacho, Bettini, Herrera y Rinaudo. Pero sus remates terminaron afuera o en las manos de Ibáñez. Central sigue sin ganar en el año.
El Granate llegó a 27 puntos, los mismo que Unión. Son los dos que vienen justo después del lote de los que clasifican a la Sudamericana.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Basquetbol
Fin de semana perfecto para Lanús
Caída ante Echagüe
Nueva victoria granate

Fútbol
Goleada para pensar
Lanús se estrenó contra Belgrano
La Reserva se recuperó con una goleada
Pepe Eterno
Sufrida victoria granate en Tucumán
Derrota con San Martín en Reserva

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.