Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
3/3/2019
Sufrida victoria granate en Tucumán

Lanús le ganó 2-1 a San Martín de Tucumán y lo dejó muy complicado con el descenso. Los goles granates: el eterno Pepe y el Laucha.

Un choque de realidades se vivió este sábado por la noche en Tucumán. De un lado, San Martín, último en los promedios, y con Caruso Lombardi como bandera, que había asumido entre semana, y buscaba conseguir sus primeros puntos. Del otro, Lanús, que solo perdió uno de los últimos nueve encuentros que había disputado. El Granate fue más eficaz, metió las que tuvo y ganó 2-1.
Los dos salieron a la cancha con planteos opuestos. Lanús atacaba mientras que San Martín esperaba atrás. De tanto insistir, el Granate llegó al primero: Sand aprovechó un centro del Laucha Acosta y la mandó a guardar. El Pepe está imparable, y lleva cinco partidos al hilo metiéndola.
Los de Caruso arriesgaron más en el complemento, y tras un corner, Acevedo igualó de cabeza. Poco le duró el festejo al Santo, porque Lanús sacó del medio y en la jugada siguiente volvió a ponerse en ventaja: el Laucha Acosta apareció para empujar la pelota tras un rebote del arquero. San Martín tuvo varias chances para empatar, pero entre Ibáñez y la mala puntería se lo negaron.
El resultado dejó a Lanús en zona de Copa Sudamericana, y a San Martín hundido en la tabla de los promedios. Sigue último y si quiere soñar con salvarse deberá ganar al menos tres de los cuatro partidos que le quedan. En medio se enfrenta a San Lorenzo y Boca.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Basquetbol
Fin de semana perfecto para Lanús
Caída ante Echagüe
Nueva victoria granate

Fútbol
Goleada para pensar
Lanús se estrenó contra Belgrano
La Reserva se recuperó con una goleada
Pepe Eterno
Derrota con San Martín en Reserva
Vuelta al triunfo

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.