Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
3/3/2019
Sufrida victoria granate en Tucumán

Lanús le ganó 2-1 a San Martín de Tucumán y lo dejó muy complicado con el descenso. Los goles granates: el eterno Pepe y el Laucha.

Un choque de realidades se vivió este sábado por la noche en Tucumán. De un lado, San Martín, último en los promedios, y con Caruso Lombardi como bandera, que había asumido entre semana, y buscaba conseguir sus primeros puntos. Del otro, Lanús, que solo perdió uno de los últimos nueve encuentros que había disputado. El Granate fue más eficaz, metió las que tuvo y ganó 2-1.
Los dos salieron a la cancha con planteos opuestos. Lanús atacaba mientras que San Martín esperaba atrás. De tanto insistir, el Granate llegó al primero: Sand aprovechó un centro del Laucha Acosta y la mandó a guardar. El Pepe está imparable, y lleva cinco partidos al hilo metiéndola.
Los de Caruso arriesgaron más en el complemento, y tras un corner, Acevedo igualó de cabeza. Poco le duró el festejo al Santo, porque Lanús sacó del medio y en la jugada siguiente volvió a ponerse en ventaja: el Laucha Acosta apareció para empujar la pelota tras un rebote del arquero. San Martín tuvo varias chances para empatar, pero entre Ibáñez y la mala puntería se lo negaron.
El resultado dejó a Lanús en zona de Copa Sudamericana, y a San Martín hundido en la tabla de los promedios. Sigue último y si quiere soñar con salvarse deberá ganar al menos tres de los cuatro partidos que le quedan. En medio se enfrenta a San Lorenzo y Boca.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.