Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
22/3/2019
Triunfo y clasificación

Lanús venció 2-0 a Huracán Las Heras y avanzó a los 16avos de final de la Copa Argentina. Sand, de penal, y el paraguayo García Guerreño marcaron los goles.

Lanús debutó en la Copa Argentina con un 2-0 sobre Huracán Las Heras, equipo que milita en el Federal A y al cual eliminó de la competencia gracias a los goles de José Sand y Rolando García Guerreño, ambos marcados en el segundo tiempo.
El conjunto que dirige técnicamente Luis Zubeldía se repuso de la dura derrota Unión de Santa Fe, que el pasado fin de semana lo venció por 3-0, y se sacó de encima a un rival que llevó casi diez mil almas al Malvinas Argentinas de Mendoza, donde se disputó este encuentro de 32avos de final.
El tanto de Sand fue el que abrió el marcador y llegó luego de que el arquero de Huracán le cometiera penal al Laucha Acosta, de buen partido. Un rato después, ya en ventaja, el central paraguayo metió el cabezazo que liquidó el pleito.
De esta manera, Lanús se metió en los 16avos de final y espera por el vencedor de Independiente de Mendoza - Midland, encuentro que todavía no tiene fecha ni estadio.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.