Buscador de Noticias
Marcelino
Fútbol
1/4/2019
Triunfazo para Marcelino

Lanús venció a Belgrano 3-1 en la Fortaleza, con goles del Pepe, Marcelino (1ero en su carrera!) y Guillermo Acosta.

Lanús y Belgrano se enfrentaron en la Fortaleza en un duelo de necesitados, aunque con realidades completamente distintas. Por el lado del Granate, buscaba la victoria para quedar más cerca de asegurarse su lugar dentro de la Copa Sudamericana 2020. En cambio, los dirigidos por Diego Osella, tenían la obligación de ganar para seguir con chances en la lucha por no descender. Finalmente, fueron los de Zubeldía los que sonrieron en el Sur y se metieron, al menos por unas horas, en los puestos de ingreso a las Copas.
Lanús golpeó al Pirata desde el arranque, porque cuando la gente todavía estaba entrando al estadio, José Sand recibió un pase largo del fondo, se sacó de encima a Gabriel Herrera y marcó el 1-0 para los locales. Pepe estaba unos centímetros adelantado cuando parte el pase de Carrasco,pero ni el árbitro ni el línea lo percibieron. El goleador está imparable: desde su vuelta, en este 2019, ya lleva siete goles en nueve partidos. Encima, llegó a su tanto 116 con la camiseta de Lanús.
Los de Zubeldía tuvieron más chances para estirar la ventaja en la primera parte, pero no estuvieron finos para definirlas. En el arranque del segundo tiempo, cuando sólo iban 19 segundos, el que sorprendió fue Belgrano, con uno de los goles más rápidos de la Superliga. Cristian Techera definió tras un pase de Mendoza, quien también estaba adelantado cuando recibió.
Pero cuando Belgrano controlaba el partido y buscaba el segundo, tuvo otro error defensivo y lo pagó caro: Marcelino Moreno entró solo con pelota dominada y sentenció ante César Rigamonti. Encima, la roja a Joaquín Novillo complicó todavía más al Pirata. Así, con todo Belgrano en el ataque, Guillermo Acosta cerró el partido y puso el 3-1 final.
Con la derrota, los de Osella sólo pueden aspirar a un desempate para salvarse del descenso. Pero el panorama tampoco es sencillo, porque debe ganar en la última y esperar que ni Patronato, Tigre y San Martín de San Juan sumen más puntos.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Pepe Histórico
Mano a mano ante Vélez
Segunda alegría al hilo para Lanús
Jornada de lujo ante Godoy Cruz
Empate que suma
Victoria en La Capillita
Sufrido triunfo y a seguir sumando
Lanús y San Lorenzo quedaron a mano
Infantiles de AFA
Empate y casi triunfo en Avellaneda
El Clásico del Sur juvenil fue para Lanús

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.