Buscador de Noticias
Pedro De La Vega
Fútbol
28/4/2019
Derrota en casa

Lanus cayó 2 a 1 con Velez de local y tendrá que ganar en Liniers para pasar. El Pepo De la Vega el gol granate (el primero en primera). El Pepe erró un penal.

Picantísimo partido se vivió en la Fortaleza. Se jugó como una final, tuvo emoción, calentura, y terminó con un ganador. Ese fue Vélez, que se impuso 2-1 a Lanús en el Sur y definirá los octavos de final de la Copa de la Superliga en su casa. Párrafo aparte para el árbitro Fernando Espinoza, que tuvo una flojísima actuación y desvirtuó el juego desde el vamos con expulsiones y tarjetas.
Arrancó arriba el Fortín de la mano de Giménez y se empezó a picar todo. Zubeldía se metió a la cancha a insultar a Leandro Fernández, que estaba esperando para ser atendido tras recibir una patada, y Heinze le salió al cruce por insultar a su delantero. Espinoza resolvió echando a los dos entrenadores. Al minuto, llegó el empate de Lanús gracias a la cabeza de De la Vega.
En el segundo tiempo la intensidad siguió. Lautaro Acosta tumbó a Robertone en una jugada que hubiera significado su segunda amarilla y se cruzaron todos contra todos. García Guerreño le pegó a Nico Domínguez y se armó fuerte. Espinoza nuevamente solucionó sacando a uno por lado: esta vez las víctimas fueron justamente Guerreño y Gianetti.
Pero no fue todo. Minutos después el juez de línea Romero le anuló por offside un gol perfectamente lícito a Bouzat, que estaba habilitado. Al toque, De la Fuente derribó a Acosta en el área y Espinoza cobró penal para Lanús. Sand tenía la chance de poner a su equipo 2-1 pero la tiró afuera y, en el otro ataque, Thiago Almada la embocó para el Fortín. Para el infarto.
Ahora Vélez quedó muy bien parado de cara a la revancha, que se jugará el próximo fin de semana en Liniers.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.