Buscador de Noticias
Luis Zubeldía
Fútbol
8/5/2019
Chau Copa

Lanus perdió 2 a 0 con Velez en Liniers, a pesar de jugar con 1 más casi todo el segundo tiempo, y se dispidió de la Copa de la Superliga.

La victoria de Vélez en La Fortaleza, por 2-1, ya había dejado a los de Gabriel Heinze en una posición muy cómoda para la vuelta en el Amalfitani. Y los de Liniers, como se podía esperar, le sacaron jugo en su casa: vencieron por 2-0 (4-1 en el global) a los de Luis Zubeldía y se medirán con Boca en cuartos de final.
El Fortín salió a proponer desde un inicio y no tardó en imponer su idea. Leandro Fernández, que había avisado en los primeros minutos, abrió el partido con un sutil toque después de que Agustín Bouzat recuperara en su campo y asistiera a su compañero con un gran pase largo. El encargado de estirar la ventaja fue el mismo Chiqui, luego de picarle la pelota a Matías Ibañez en un mano a mano poco antes del descanso. Un dato llamativo es que el zurdo le había hecho tres goles al mismo rival en la última fecha de la Superliga, en el mismo estadio.
La reacción anímica del Grana llegó en el segundo tiempo. De hecho, mientras no paraba de presionar al local, un ataque generó la expulsión por doble amarilla de Lucas Robertone. Una clarísima para la visita llegó gracias a una volea de Lautaro Valenti, que Lucas Hoyos desactivó con una gran atajada. Igual, Heinze se dio hasta el gusto de darle minutos en el complemento a Matías Vargas para que se siga poniendo a punto tras su lesión en el tobillo izquierdo. Tan cruzado fue el partido para los del Sur que hasta José Sand, con un Hoyos totalmente vencido, se perdió un insólito gol abajo del arco.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Basquetbol
Pasaje a las semifinales
Caída en Corrientes
Lanús quedó match point
Contundente comienzo de Lanús
El Granate barrió la serie
Segundo adentro para Lanús
Avasallante comienzo de Lanús

Fútbol
Gran jornada de juveniles ante Huracán
Gran triunfo en la última fecha
Perfección absoluta ante San Martín
Empate en Valentín Alsina
Lanús, casi perfecto ante Aldosivi
Despedida en la Villa Olímpica
Impecable actuación ante Defensa
Derrota en casa

Taekwondo
El taekwondo de Lanús brilló en Uruguay

Voleybol
El vóley del Club Lanús, imparable

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.