Buscador de Noticias
Plantel de Futbol Femenino
Fútbol
13/5/2019
Gran triunfo en la última fecha

Las chicas ganaron 1-0 frente a Racing.

En una linda tarde de sol, Lanús se impuso por 1-0 ante Racing en el Tita Mattiussi y finalizó la temporada con una sonrisa.
Si bien fue un partido trabado, el Grana tuvo las chances más claras que no se pudieron concretar hasta que se abrió el camino a través de pelota parada y una gran ejecución de tiro libre por parte de Ailén Zárate.
Una de las claves fue la solidez que se mantuvo en el mediocampo; con los ingresos de Gómez Fretes y García Cueva en el segundo tiempo, las Granates subieron mucho el nivel.
“Siempre dije que si este equipo hubiese entrenado junto todo el tiempo, habría sido totalmente distintoâ€, manifestó la entrenadora Karina Medrano.
Y reconoció que el objetivo para lo que se viene es “jerarquizar el plantel y tenerlo completo todos los días a la hora de entrenarâ€.
Tal como se demostró en el festejo y en el gran abrazo grupal, el triunfo llegó en el momento indicado para empezar con más fuerzas la temporada que viene ¡Vamos por más!

Síntesis:

Lanús (1): Fiorella Díaz; Magali C. Molina, Ailén Pucheta, Mayra Gauna, Lucía Taborda; Leila García, Solange Blanco, Magali Molina; Melisa Hilt, Victoria Sosa, Ailén Zárate.

Suplentes: Trinidad D’Andrea, Diana Gómez Fretes, Banina García Cueva, Victoria Ruiz, Graciela Fernández, Micaela Rodríguez. DT: Karina Medrano.

Racing (0): Laura Rivarola; Florencia Faustino, Sabrina Barbutto, Antonella Ulloa, Milagros Menna; Flavia Cavia, Hossana Petrusso, Johana Galliotti, Karina Merlo; Daiana Leguizamón, Fiamma Romero.

Suplentes: María Rosa Insaurralde, Shirley Insaurralde, Dalia Cáceres, Estefanía Piazza, Brisa Campos, Evelin Algañaraz. DT: Antonio M. Spinelli.

Cambios: Gómez Fretes por Blanco (L), D’Andrea por Hilt (L), García Cueva por Magali Molina (L), Campos por Petrusso (R).
Amarillas: Hilt, Zárate, Sosa (L).


Ãrbitros: María Estefanía Pinto. Bettina Cingari, Juan M. Cingolani (asistentes).


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.