Buscador de Noticias
Basquet granate
Basquetbol
22/5/2019
Caída en Corrientes

Lanús perdió 79-64 ante San Martín de Curuzú Cuatiá, como visitante, y la serie ahora le corresponde 2-1. El jueves será el cuarto punto de la llave.

Con la ilusión de decretar el pasaje a las semifinales, el Granate se presentó en tierras correntinas, pero vivió una noche oscura y adversa. El plantel de Ezequiel Vallet redondeó una actuación exigua, al punto de erigirse en su producción ofensiva más baja de toda la temporada con 64 puntos.
Cierto que el rendimiento de San Martín influyó para incomodar a Lanús, porque el dueño de casa ejerció una tremenda maraña defensiva, que fue atrapando al rival. El Granate padeció mucha inseguridad en el manejo y construcción de sus ofensivas, que se ejemplificó en las 23 pérdidas y el 38% de tiros de campo.
Lanús logró plantar bandera durante el primer cuarto, que ganó 17-15, después de recuperarse de un arranque de escasez. Empero, en el segundo capítulo se torció el trámite, ya que después de comandar el tablero por última vez en el partido 21-20, a los 2 minutos, el Grana se diluyó en imprecisiones y desatenciones. Por eso, San Martín se retiró a los vestuarios en ganancia 41-31.
Tras el entretiempo se aguardaba la reacción de Lanús, pero no llegó. Los dirigidos por Vallet continuaron en esa dinámica de errores, con 10 pérdidas. El equipo correntino no aminoró su marcha y clausuró arriba 58-41.
En el último episodio se acrecentó la supremacía de San Martín, mientras el Granate intentó cambiar la tendencia con una gama variedad de formaciones. Ya no hubo tiempo y la chicharra sonó con la victoria clara del local 79-64.
Lanús dispondrá de la oportunidad de cerrar la serie el jueves, a las 22, cuando se presente nuevamente en Corrientes.


Fuente: Clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.