Buscador de Noticias
Agustín Rossi
Fútbol
12/6/2019
Segundo refuerzo granate!

El ex arquero de Boca, Agustín Rossi, tomó la decisión de jugar en Lanus antes que en "B"anfield.

Agustín Rossi tenía todo listo para llegar a Banfield, desde el club estaban esperando la firma, pero en el último momento su clásico rival se metió en el medio y se terminó quedando con el ex arquero de Boca. Una vez que el ex Defensa y Justicia se haga la revisación medica, se convertirá en el segundo refuerzo del equipo de Luis Zubeldía. Si sale todo bien, el jueves comenzará a entrenar.
Rossi llega a Lanús a préstamo por un año, sin cargo y sin opción de compra. Los motivos por los cuales Agustín prefirió al Granate antes que al Taladro son porque le da más visibilidad internacional y que la propuesta económica era mejor. "A veces uno mira lo personal. Por un futuro con una familia o lo que venga. Lo que se del club es por lo que escuche en el vestuario de Boca que hablaban Goltz, Izquierdoz y Andrada, pero no hable con los chicos", declaró el arquero, quien viene de jugar en Deportes Antofagasta.
"En Antofagasta no tuve ningún inconveniente con ningún compañero. La semana pasada fui a despedirme. Lo único que ocurrió fue un mal entendido, ni siquiera fue una discusión. Por ahí al cuerpo técnico no le gusto y por eso decidieron sacarme del equipo", comentó Rossi sobre su situación en Chile. Además, agregó: "Vengo a Lanús con la idea de buscar continuidad y mejorar día a día".
Boca no quiso vender al arquero de 23 años quien llega al Granate ya que Matías Ibañez y Guillermo Sara no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada. En junio del 2020, Rossi volverá al Xeneize.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.