Buscador de Noticias
Sexta campeona
Fútbol
2/7/2019
Cuatro títulos para la historia

Lanús, campeón en Sexta, Séptima, Octava y Novena.

¿Cómo elegir las palabras adecuadas cuando todo lo que hay en el ambiente es felicidad y exaltación? Ese es el gran reto que se presenta luego del fin de semana histórico que han protagonizado los Juveniles del Club Lanús.
Al título de la Sexta se les ha sumado los de Séptima, Octava y Novena. La cancha auxiliar del estadio de Racing Club ha sido el escenario de un domingo inolvidable e impresionante.
La Novena, dirigida por Sebastián Salomón, se impuso por 3-0 contra Independiente de Avellaneda; los goles fueron anotados por Nicolás Guzmán, Abraham Véliz y Nicolás Scarpino.
Por su lado, la Octava de Guillermo Alonso dejó fuera de combate a Vélez Sarsfield: tras igualar 2-2 en el tiempo regular (Alexis Segovia y Kevin Rodríguez marcaron para remontar el 0-2), el triunfo llegó en penales: 5-4. El arquero Ariel Calderari se vistió de héroe al contener un disparo fortinero.
En cuanto a la Séptima, los chicos de Julián Kmet vencieron a Newell’s Old Boys de Rosario. Román Vera y Kevin Luque se encargaron de desatar la algarabía granate.
Cuatro han sido los títulos cosechados por el Club Lanús en esta Superliga Argentina. Más allá de los resultados, la satisfacción es total porque el futuro luce absolutamente encantador.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.