Buscador de Noticias
Luis Zubeldía
Fútbol
21/7/2019
Clasificación sobre la hora!

Lanus merecía ganar y recién marcó la diferencia en tiempo suplementario: fue 1 a 0 ante Independiente Rivadavia de Mendoza, con gol de Marcelino.

Lo merecía antes, Lanús. No tanto antes, es cierto, pero sí por lo hecho en el ST, cuando se vio la mejor versión (dentro de lo que un equipo puede mostrar en el primer partido del semestre) del conjunto de Zubeldía. Pero fue en el final, en el tiro del final, que el Grana marcó la diferencia de manera agónica. Moreno, el que poco había podido hacer en los 90’, anticipó el último centro de la noche y metió al Grana en octavos, donde espera por el ganador de Argentinos o San Martín de Tucumán.
Lanús dominó el juego pero en el PT casi no generó peligro. Y eso que puso en cancha un equipo bastante más ofensivo de lo que Zubeldía tiene en mente para afrontar la Superliga. Entre Vera (de lo mejorcito), Moreno, Acosta y Sand apenas pudieron inquietar a Aracena con un buen cabezazo del Laucha. Los mendocinos hacían su negocio. Se agruparon bien cerquita de su arco, por momentos con todos sus hombres entre el área chica y el borde de la medialuna, e intentaron contrarrestar la diferencia de jerarquía con huevo y pierna fuerte. Tuvieron un chance menos que el Grana en esos primeros 45’: directamente no patearon al arco.
En el ST, Lanús sí hizo méritos. Contó con media docena de chances para ponerse arriba, cascoteó a la Lepra por arriba y por abajo, de afuera del área y de cabeza, pero chocó siempre con los guantes de Aracena. Zubeldía tiró a la cancha lo poco que tenía en el banco y lo ganó cuando ya se preparaba para los penales gracias al anticipo de Marcelino.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Lanús, invicto contra Racing
Triunfazo en la Fortaleza
Actividad contra Racing
Un paso atrás
Lanús doblegó al Tiburón
El Grana tiene a una joyita
Empate que merecía más
Reserva: derrota ante Gimnasia

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.