Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
19/8/2019
Triunfazo en la Fortaleza

Lanus goleó a Velez 3 a 1, sumó para el descenso, y se sacó el carma frente a los del Fortín.

Lanús venció bien a Vélez 3-1, logró su primer triunfo en la Superliga y se quedó con tres valiosos puntos que dan aire para su pelea por no descender. El Grana, que a pesar de la victoria no jugó bien, aprovechó los errores (algunos, podría decirse, horrores) del fondo del Fortín y fue eficaz a la hora de definir.

Fue flojo el primer tiempo de ambos. Pero fueron los de Zubeldía los que tuvieron las situaciones de peligro aunque los de Heinze mantuvieron la posesión. A pesar de la tenencia, Vélez no encontró los caminos para romper los cerrojos defensivos de Lanús. El Grana, en cambio, sí marcó la diferencia ante los problemas atrás del Fortín.

En el amanecer del segundo tiempo, tras una mala salida de Abram (arriesgo mucho al salir jugando Vélez y lo hizo muy mal), Vera consiguió la ventaja luego de un desvío en Gianetti. Llegó rápido el empate de Vélez con el gol en contra del Laucha Acosta, pero por una zoncera de Guidara Tello cobró penal para Lanús y Sand lo cambió por gol.

El árbitro evitó cobrar un penal sobre Robertone y el Grana, en una contra sobre el final, sentenció el partido con el 3-1 de Orsini.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.