Buscador de Noticias
San Laucha
Fútbol
7/9/2019
Goleó el grana y pasó a cuartos

Lanús le ganó 4-1 a Argentinos y es el primer equipo en meterse en los cuartos de la Copa Argentina. Vera, Pasquini (golazo de tiro libre), Sand (de penal) y Orsini, los goles granates.

El buen andar del Grana no entiende de competencias. Así como en la Superliga no para de sumar alejándose de la zona roja de la tabla de promedios y metiéndose en la pelea de arriba, en la Copa Argentina mantiene la dulzura y sigue superando fases. En la cancha de Arsenal y en un partido repleto de polémicas, venció a un Argentinos que también llegaba en alza, metió su cuarto triunfo al hilo y alcanzó los cuartos de final, donde espera por el ganador de Independiente-Defensa y Justicia.

Claro que el Bicho, intenso y competitivo como es, no le permitió llevarse de arriba el pase en Sarandí. A pesar de que los de Zubeldía habían arrancado muy bien y hacían presagiar una tarde-noche tranquila gracias a los goles de Vera y Pasquini, tuvieron que surfear el hambre de Argentinos. Los de Dabove, que empezaron el encuentro con una preocupante fragilidad defensiva y sin ideas para quebrar al Grana, se despertaron media hora tarde pero con todo: atropellaron a su rival, se pusieron a tiro con un tanto de penal de Silva tras mano del propio Pasquini (Penel pitó penal a instancias del línea Del Yesso) y tuvieron el empate en la cabeza de Angeleri, pero una tapada tremenda de Rossi se los impidió.

El final del primer tiempo llegó justo para Lanús, que daba la sensación de que no iba a resistir el vendaval. En el complemento, Argentinos mantuvo el dominio y el peligro cerca del área granate, aunque sin generar situaciones claras de peligro. Hasta que el Laucha Acosta, sabio y pícaro, olfateó que Elías Gómez se iba a pasar de rosca en su misión de quitarle la pelota y fabricó el penal que le dio tranquilidad a los suyos. Pepe Sand lo cambió por gol y ya no hubo paridad. Sólo quedó tiempo para que los jugadores del Bicho se la pasaran enroscados con el asistente uno y para el testazo de Orsini que estableció cifras definitivas. Un equipo que Grana, gusta, golea y se copa.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.