Buscador de Noticias
Luis Zubeldía
Fútbol
23/9/2019
Sufrido triunfo y a seguir sumando

El grana lo ganaba cómo por 3 a 0, Colón casi se lo empata. Fue 3 a 2 para Lanus, con goles de Auzqui, Valenti y el Gran Pepe de penal.

En La Fortaleza de Lanús, donde todo parecía estar liquidado en el primer tiempo, Colón estuvo a punto de remontar el 0-3 con el que se fue al descanso después de haberse comido un baile bárbaro en los 20' iniciales de juego, cuando el equipo de Luis Zubeldía marcó la diferencia con los goles de Carlos Auzqui, Lautaro Valenti y José Sand.
Al Grana, de enorme trabajo en la etapa inicial, se le complicó el partido en el segundo tiempo. Tal vez relajado por la ventaja que había conseguido, dejó venir a Colón y terminó pidiéndole al árbitro que le bajara la persiana al encuentro. Nicolás Leguizamón descontó antes de los 3' del complemento, y a los 34' Fritzler -un viejo conocido de la casa- puso el 2-3 que le metió suspenso al tramo final del cotejo.
Para ese entonces entre Rossi y el travesaño ya le había negado el gol a Chancalay, que bien pudo haber marcado el segundo unos minutos antes de que el ex Lanús hiciera el suyo.
Por suerte para el Grana el tercero de Colón nunca llegó y lo que en el primer tiempo parecía liquidado finalmente se cerró, concretando así la cuarta victoria para el local en el campeonato, que sumó 13 de los últimos 15 puntos y pelea arriba.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.