Buscador de Noticias
El famoso Pepe
Fútbol
7/10/2019
Pepe Histórico

Sand llegó a los 120 goles e igualó a Arrieta. Fue 1 a 1 frente a Central en La Fortaleza.

Los dos lo jugaron como una verdadera final, hubo polémicas, cruces entre los protagonistas, un cierre caliente, pero el empate no los dejó conformes. Lanús lo buscó hasta el final, sigue invicto como local, sumó un punto pensando en la permanencia, pero no pudo igualar la línea de Boca y de Argentinos. Por el otro lado, Rosario Central acumula siete empates al hilo, sigue sin perder en lo que va de la Superliga, pero necesitaba un triunfo para salir de la zona de descenso.
La primera del partido fue para Riaño, quien a los 4' definió mal ante el achique de Rossi y la pelota ni siquiera llegó al arco. Sand respondió con un remate de media distancia y luego zafó de la roja porque metió un tremendo planchazo que no vieron ni Abal ni el asistente. Con el VAR, el delantero se hubiese ido a las duchas... El Canalla trató de impedir el avance del Granate con una presión alta que le dio resultado, pero por pocos minutos. Lanús fue inclinando la cancha, merodeó siempre el arco de Ledesma, Auzqui estrelló un remate en la parte externa de la red y le faltó la puntada final.
En el arranque del segundo tiempo, el Granate no bajó la intensidad y Valenti rompió el travesaño. Y a los 11' del segundo tiempo, apareció Pepe y no perdonó: recibió el pase de Marcelino Moreno y sin dudarlo sacó el latigazo de derecha para romper el arco y abrir el marcador. A pesar de que para Lanús llegó a los 120 tantos e igualó la marca de Luis Arrieta, el máximo goleador histórico del club, para las estadísticas llegó a los 118. Mientras los hinchas estiraban el grito sagrado, Central reaccionó rápido, aprovechó un tiro libre del Colo Gil, Matías Caruzzo la peinó de cabeza y llegó el sorpresivo empate (19')
A partir de ese momento, Lanús volvió a apurar al conjunto de Cocca, Sand tuvo tres chances que no pudo convertir y se calentó con Brítez, Ledesma se lució ante Quignon y Central, que reclamó una infracción de Rossi a Novaretti en el área (salió con cuello ortopédico por un fuerte golpe en la cabeza) defendió el punto. Las quejas de Zubeldía y la furia del Granate por un penal (que no fue) sobre el final al Laucha Acosta fue lo último de una tarde que tuvo de todo pero que no dejó satisfechos a ninguno de los dos equipos.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.