Buscador de Noticias
Luis Zubeldía
Fútbol
20/10/2019
Goleada histórica en Córdoba

El Grana le ganó 4-2 a Talleres en un partidazo, estiró a ocho su invicto y quedó a dos de los líderes.

Las estadísticas están para romperse y mucho mejor si es en un momento como el que atraviesa Lanús. El Grana, que pelea arriba y abajo a la vez, consiguió su primera victoria en la historia visitando a Talleres (hasta ayer llevaba ocho derrotas y dos empates en esa condición), se subió al podio de la Superliga detrás de Boca y Argentinos, y tomó aire en la lucha por mantener la categoría (le sacó 11 puntos a Patronato, hoy el último en descender). Con una actuación bárbara de Marcelino Moreno y contundencia en los últimos metros, los del Sur rompieron el maleficio que sufrían en Córdoba ante la T y profundizaron la caída del Matador, que sumó su tercera derrota al hilo.

Claro que para Lanús se hizo todo más sencillo por la rápida e importante ventaja que sacó en el amanecer del encuentro. El 10 se metió en el área cuando apenas iba un minuto, aprovechó la torpeza de Tenaglia y fabricó un penal que luego el infalible Pepe Sand cambió por gol. Y, al toque, el debutante Alexander Bernabei (18 pirulos) que reemplazaba al lesionado Laucha Acosta, estiró la diferencia con una buena definición tras una brillante asistencia de otro chiquitín: Lucas Vera.

Es que el Granate se anima a dar las batallas con varios purretes en el plantel y también entre los titulares. La T, en cambio, se apoyó en la experiencia y rebeldía de futbolistas con varias peleas en el lomo para intentar volver a meterse en partido. Gracias al coraje de Dayro Moreno, el local consiguió el descuento sobre el final de la primera etapa, que le permitió ilusionarse con la remontada.

Y, otra vez, el arranque del complemento fue a té erre. A los diez segundos, Moreno, a pura velocidad, se comió a Tenaglia y definió ante la salida de Herrera, estableciendo el 3-1. Bustos, a los cuatro minutos, convirtió el descuento pero una nueva macana de Tenaglia, quien la metió en su propio arco al intentar cortar un centro. Y la esperanza del Matador se derrumbó con el cuarto tanto del Grana, que se anima a meter presión arriba.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Basquetbol
Segunda al hilo
Lanús arrancó con una sonrisa

Fútbol
La misma pared
Tres categorías rumbo a semifinales
La punta es granate
Buena jornada ante Atlético
Triunfo de Reserva ante Huracán
El grana bajó a Boca
A Semis de la mano de Lusito!
Lanús sumó su cuarta victoria seguida
Tercer triunfo en fila para Lanús
Lanús, bicampeón en Sunchales
Superioridad clara ante Arsenal
Cayeron las chicas

Judo
Cuatro medallas en el Nacional Clausura

Taekwondo
Cuatro primeros puestos en Avellaneda

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.