Buscador de Noticias
El Gran Pepe
Fútbol
1/11/2019
El grana bajó a Boca

Triunfazo por 2 a 1 frente al Boca ex puntero en La Fortaleza. Los goles, Sand (cuando no) y Auzqui.

El Granate le pegó un nuevo golpe veloz a Boca, para sumergirlo en sus dudas. A los nueve minutos, Marcelino Moreno sacó un centro preciso para el cabezazo goleador de José Sand. Los dirigidos por Luis Zubeldía le cedieron el control de la pelota al Xeneize, que el inicio le dio buen destino desde los pies de Agustín Almendra (de lo mejor ante River), quien tuvo su grito en dos oportunidades: en una la pelota pasó junto a un palo; en la otra, atajó Agustín Rossi.

Pero de contragolpe, con agresividad, dinámica y transiciones rápidas apenas recuperó el balón, el Granate hizo estragos. Moreno, de hecho, casi amplía el resultado a los 13, con un teledirigido que, tras un roce, dio en el travesaño y picó en la línea.

Boca fue en busca de la igualdad: lo tuvo en una aparición de Lisandro López que Rossi conjuró de manera magistral. Pero a los 34 minutos Mauro Zárate se hizo cargo de un tiro libre en el borde del área. Y con una caricia de derecha colgó el balón del ángulo para sentenciar el 1-1.

Pero en el inicio del segundo tiempo, Lanús repitió la fórmula: golpear en la primera llegada. Moreno, en estado de gracia, limpió para Pasquini, quien envió el centro ajustado para el ingreso de Carlos Auzqui, justo un ex River, que firmó el 2-1. La acción demostró distracción y desorden en las marcas de Boca, que acarreaba apenas dos tantos en contra en el certamen, y en menos de 50 minutos recibía la misma cantidad.


Fuente: Página/12



Ver mas noticias... Volver a la home...
Basquetbol
Triunfazo en Moreno y punta
El Granate regresó al triunfo

Fútbol
Volvió Lanus
Alegría para cerrar el año
Volvió a sumar
Buena demostración ante el SAT
La Séptima es bicampeona!
Cuesta abajo
Igualdad de la Reserva ante Defensa
La Novena completó una gran Superliga
Chau Copa
La Séptima avanzó a la final liguera

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.