Buscador de Noticias
La 14 en el cajón de manzanas
Fútbol
10/11/2019
La misma pared

Lanus perdió por 1 a 0 frente a Banfield, que jugó a defenderse como siempre y se encontró con un gol que le dio el triunfo.

En los clásicos no importa cómo llega cada uno. Vieja frase futbolera si las hay, que se vio una vez más reflejada en La Fortaleza entre el puntero Lanús y el irregular Banfield, que se terminó quedando con el triunfo de visitante por 1-0 en un final caliente con discusiones entre los protagonistas.

Once contra once, el Grana, que llevaba diez partidos sin caer por la Superliga, nunca pudo prevalecer ante el bien parado equipo de Julio Falcioni. Le cerró los caminos al dueño de casa y apostó por alguna contra aislada para preocupar a Rossi. Apenas un tiro por arriba del travesaño de Sand como chance más clara para los de Zubeldía en la discreta primera parte. Carranza, que había estrellado un remate en el palo en el primer tiempo, se aprovechó de una floja marca de la zaga central de Lanús y clavó el 1-0 en los primeros minutos del complemento, justo cuando Banfield era claramente superior. Al toque, llegó la expulsión de Civelli por un codazo a Acosta y el Taladro se tuvo que refugiar mucho más cerca de su arco para aguantar el envío local.

Por orgullo y necesidad, Lanús fue contra el arco de Arboleda pero no logró quebrar el cero. Sand no pudo hacer valer su capacidad goleadora, Laucha Acosta y Bernabei no fueron punzantes por los extremos durante su tiempo en cancha y tampoco los cambios le surtieron efecto al cuadro de Zubeldía.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.