Buscador de Noticias
Luis Zubeldía
Fútbol
24/11/2019
Cuesta abajo

Lanus perdió su 3er partido consecutivo y no encuentra el juego. Fue 2 a 0 vs Defensa.

De mazazo en mazazo, de derrota en derrota y dejando cada vez una imagen más preocupante. Así, a los tumbos, anda el Lanús de Zubeldía. Sí, el mismo Lanús que hace un par de semanas parecía dispuesto a pelear la Superliga y la Copa Argentina y ahora pide a gritos que se termine el semestre. Tropezó en Varela ante un Defensa que lo ganó con justicia.
El Halcón se hizo dueño de la pelota de entrada y lastimó al Granate casi siempre que se lo propuso. Por arriba, por abajo, de media y larga distancia. En los primeros diez minutos no sólo pudo haberse puesto en ventaja: también pudo haberlo liquidado de no haber sido por los guantes de Rossi, el máximo responsable de que Lanús esté primero a esta altura del campeonato. En la única que falló el ex Boca, de hecho, debió ir a buscarla adentro. De un centro mal resuelto por el 1 (se le escapó en el aire y la terminó sacando al corner) vino la peinada de González en el primer palo y el gol de Delgado en el segundo.
El grito del ex Rojo no hizo más que ponerle justicia al partido. Porque hasta ahí, todo había sido del Halcón, que en varios pasajes del primer tiempo se pareció mucho al Defensa de Beccacece. Castro, Fernández dos veces y Aliseda habían desperdiciado chances muy claritas.
Las derrotas con Banfield y Central Córdoba pegaron fuerte en el Sur. Y Zubeldía tomó nota. Por eso a último momento se inclinó por el ingreso de Belmonte (un volante de marca) en lugar de Bernabei (lateral devenido en extremo), para saldar la falta de equilibrio que venía sufriendo Lanús en el medio. Bien en la teoría, no así en la práctica. Porque Toto no anduvo bien y los encargados de generar juego, tampoco. Marcelino no resolvió las que tuvo y Vera sigue lejos de su mejor nivel.
La entrada de De la Vega en el entretiempo le aportó frescura al ataque de Lanús, pero no alcanzó. Los de Zubeldía manejaron más la pelota pero sólo generaron peligro con jugadas aisladas y cabezazos desviados. Y Defensa hizo negocio: metió el segundo y esperó que el tiempo pasara. El líder no estuvo en Varela. Lo perdió de punta a punta.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Basquetbol
Triunfazo en Moreno y punta
El Granate regresó al triunfo

Fútbol
Volvió Lanus
Alegría para cerrar el año
Volvió a sumar
Buena demostración ante el SAT
La Séptima es bicampeona!
Igualdad de la Reserva ante Defensa
La Novena completó una gran Superliga
Chau Copa
La Séptima avanzó a la final liguera

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.