Buscador de Noticias
Fútbol
24/11/2019
La Séptima es bicampeona!

Los chicos dieron la vuelta ante Vélez.

El Orgullo Granate invade la atmósfera nuevamente, como no podía ser de otra manera.

La Séptima División se consagró campeona de la Superliga Argentina 2019 (II) al vencer en penales a Vélez Sarsfield por 4-2, tras igualar 0-0 en el tiempo regular. De esta manera, retuvo el título que había conseguido en el primer semestre del año.

La campaña del equipo de Julián Kmet ha sido, francamente, espectacular. En el campo de juego, los Granates revalidaron todo el trabajo institucional que hay más allá de la línea de cal.

En la fase regular del campeonato, Lanús finalizó segundo en el grupo A, detrás del Fortín justamente. La cosecha de puntos quedó en 33, producto de 10 victorias, tres empates y apenas una derrota, con 32 goles a favor y 13 en contra.

En semifinales sucumbió Argentinos Juniors por 3-0, en Bajo Flores. Una excelente performance colectiva posibilitó ese festejo, que se replicó este sábado en campo de San Lorenzo.

Muchos puntos altos ha tenido el cuadro que entrena Kmet y prepara Sergio Módica. Más allá de la alegría por la vuelta olímpica dada, la satisfacción es máxima porque el futuro está garantizado. Vamos, Grana.


Fuente: Clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.