Buscador de Noticias
Fútbol
25/11/2019
Buena demostración ante el SAT

Lanús se impuso por 3-0 de visitante.

El torneo para las Granates acumula un par de cal y otras de arena. Lanús suma, contando este último encuentro: cuatro victorias, un empate y dos derrotas. Actualmente, el equipo de Karina Medrano viene en levantada y cosechando confianza.

Con el triunfo por 3-0 en la fecha 9 ante S.A.T, el Grana quedó en el octavo puesto (13 puntos) y clasificando así a la Zona Campeonato, a la cual acceden los ocho primeros puestos y de la que saldrá el campeón (los demás pelearán la Zona Permanencia).

El primer gol lo convirtió Magali J. Molina y fue de arco a arco: sacó Brenda Molinas desde el fondo, la peinaron y la 8 ganó en velocidad para comenzar arriba en el marcador.

Para el segundo tanto y llegando al final del primer tiempo, Brenda Varela definió tras una gran corrida de 40 metros. Mientras que, para liquidar el encuentro en el camping de Moreno, Aylen Medina luego de una gran asistencia de Varela y tras superar en velocidad a su marca, definió mano a mano con la arquera Farias.

Este es el camino a seguir para las dirigidas por Karina Medrano, afianzándose cada vez más de cara a los próximos compromisos: UAI Urquiza (fecha pendiente) y Boca Juniors. ¡Vamos las Granates!

Síntesis:

Lanús (3): Brenda Molinas; Melanie Torales, Celena M. Molina, Ailén Pucheta, Diana Britez; Milagros Paiva, Lucía Taborda, Magali J. Molina, Victoria Sosa; Brenda Varela, Aylen Medina.

Suplentes: Brisa Ríos, Antonella Godoy, Marcela Figueroa, Solange Blanco, Gielle Insaurralde, Micaela Rodríguez. DT: Karina Medrano.

SAT (0): Estefania Farias; Debora Escurra, Gisele García, María Rivas Bolaños, Fernanda Ferrari; Yamila Ruiz, Dolores Fernandez, Zoraida Leguizamon, Juliana Rojas; Elizabeth Martinez, Evelin Algañaraz.

Suplentes: Micaela Britez, Candela Labat, Yesica Freiria, Catalina Nuñez, Delfina Beccacece, Brisa Corbo, Nahiara Garcia.

Goles: Magali J. Molina, Brenda Varela, Aylen Medina (L)
Cambios: Giselle Insaurralde x Melanie Torales (L)
Amarilla: Diana Britez (L)
Ãrbitro: Estela Mary Alvarez de Olivera.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.