Buscador de Noticias
Basquet granate
Basquetbol
26/11/2019
Triunfazo en Moreno y punta

Lanús derrotó 85-81 a Los Indios, como visitante, y regresó a la cima de la tabla.

En una prueba compleja, que acarreaba dificultad por calidad del oponente, el Granate atravesó el desafío con solvencia para cantar victoria en un terruño ajeno. El equipo de Ãlvaro Castiñeira encontró las herramientas, y el rendimiento, para resolver un pleito pesado ante Los Indios en Moreno, el pasado viernes.

A partir de este triunfo, Lanús continúa con una cosecha muy positiva de seis ganados y uno perdido, que le permite retornar a la punta de la División Metropolitana.

Dentro de una noche de muy buena performance colectiva, se destacaron las labores de Sebastián Chaine con 25 puntos (11/14 de campo) y 7 rebotes, Ariel Pau con 19 unidades (5/10 en triples) y Maxi Stanic con 16 tantos y 6 rebotes.

Era un duelo de rivales directos, que a priori por la versatilidad de sus plantillas y las individualidades que engloban, se presume que pugnarán por los primeros escalones de la tabla. En ese escenario, el conjunto de Castiñeira redondeó una actuación muy convincente, con muy buenos pasajes de circulación y temperamento para manejarse en una arena caliente.

La puntería de tercera dimensión (10/23) se erigió en un factor decisivo, en el que sobresalió Ariel Pau. Además de una muy buena conectividad defensiva, con fluidez en las rotaciones. Esos condimentos le permitieron conseguir una máxima de 17 en el último cuarto, que se fue diluyendo por la esperada reacción de Los Indios. Aunque, en ese tramo caliente, surgió en escena la jerarquía de hombres como Chaine y Stanic.

En el horizonte inmediato emerge una visita a Caza y Pesca, que se producirá el próximo domingo, para intentar permanecer en estado de gracia.

Los Indios 81: Eiguren 17- De Pietro 29- Stehli 5- Segón 8- Salvatierra 12(fi) Piaggio 7- Sanchez 3- Agüero 2. DT: Juani González

Lanús 85: Stanic 16- Pau 19- Funes 17- Franchino 5- Chaine 25(fi) Sampaulise 3. DT: Ãlvaro Castiñeira

Arbitros: Martín Pietromónaco y Guillermo Dilernia.


Feunte: Clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.