Buscador de Noticias
Pedro De La Vega
Fútbol
3/12/2019
Volvió a sumar

Lanus la pasó mal frente a Arsenal pero pudo empatarlo: fue 1 a 1 (gol de De La Vega) y volvió a sumar después de 3 derrotas.

Pudo haberlo ganado Arsenal, sí porque fue el que más situaciones generó y más cerca estuvo. Pero también pudo haber sido de Lanús, justo para ponerle un broche de oro al día del hincha del Grana. Finalmente, fue 1-1 en Sarandí en un partido vibrante a pesar del pobre estado del campo de juego.
Los de Rondina avisaron en varias oportunidades, incluso con dos goles anulados por supuestos fuera de juego -muy finos, uno en el primer tiempo, otro en el segundo- y hasta estrellaron un remate en el palo y otro en el travesaño en la parte complementaria. Fue Nico Giménez el único que pudo vencer a Agustín Rossi en una gran jugada individual contra el fondo visitante.
Parecía que la victoria se quedaba en Sarandí, pero Pepo de la Vega -ingresado desde el banco- fue quien estampó el empate definitivo empujándola en el área chica a menos de quince minutos para el final. Lanús protestó luego ante el árbitro Jorge Baliño por entender que había penal contra Orsini en el área grande. En tanto, Sand había avisado en dos oportunidades durante la parte inicial, con un remate que dio en el palo y otro salió apenas desviado.
Lanús cosecha tres partidos sin ganar y no pudo acercarse a la punta (quedó con 26, a tres de Boca y Argentinos). En tanto, el Arse, con 21 unidades, sigue sumando en su lucha por permanecer en Primera. Por ahora, sigue con su buena campaña en la Superliga.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.