Buscador de Noticias
Luis Zubeldía
Fútbol
26/1/2020
Debut y derrota

Lanus regaló un tiempo y no pudo empatarlo en el segundo. Fue 2 a 0 en contra frente a Aldosivi en Mar del Plata.

El partido comenzó muy dinámico. Tanto es así que a los 10 segundos ya teníamos el primer amonestado, Federico Gino, que luego sería protagonista del encuentro. Con situaciones para ambos lados, la vuelta de la Superliga arrancaba bastante entretenida pero sin gritos.
Esa situación terminó cuando a los 16 minutos, luego de una gran jugada colectiva del Tiburón, Federico Gino anotó un golazo para abrir el marcador.
El partido, lejos de bajar la intensidad, se mantuvo en la misma tesitura de ida y vuelta.
Cerca del cierre del primer tiempo, el Granate tuvo una chance clarísima para empatar el marcador en los pies de Marcelino Moreno que, solo, con el arco a su merced, no pudo embocarle al arco.
En el complemento el que salió mejor fue Lanús, que tuvo una gran situación de gol en la cabeza de Facundo Quignon, pero Fabián Assmann reaccionó con maestría para mandarla al corner.
En medio del trámite hubo una acalorada discusión que duró varios minutos entre José Sand y Francisco Grahl. Una amarilla para cada uno y se terminó el tema para Echavarría.
Las más claras del segundo tiempo fueron todas para la visita que, apremiado por el resultado, arrinconó a su rival y lo tuvo contra su arco, pero no pudo ante Assmann que tuvo una tarde espectacular.
En la última jugada del partido, Facundo Bertoglio se escapó mano a mano y, tras una floja resistencia de Rossi, mandó la pelota al fondo de la red para sentenciar el partido.
De esta manera, Lanús dejó escapar una gran chance de ser puntero momentáneamente. Sin embargo, quedó en la pelea a la espera de resultados de la fecha. Por su parte, con este triunfazo, Aldosivi salió de la zona de descenso, pero sigue complicado.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Goleada por Sudamericana
Salvo un punto
Y un día volvió Lanus

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.