Buscador de Noticias
San Laucha
Fútbol
13/2/2020
Goleada por Sudamericana

Lanus derrotó a Universidad Católica de Ecuador por 3 a 0, con goles del Laucha y Orsinix2, y tiene casi abrochada la clasificación a la siguiente ronda de la Sudamericana.

En los últimos tres años el Grana vivó un sin fin de emociones. Y este miércoles, con la victoria ante Universidad Católica, se puede decir que el equipo comienza a retomar aquel sendero glorioso por el que supo andar. De la etapa ganadora de Jorge Almirón, en la que llegó a la final de la Copa Libertadores 2017, hasta hoy, a Lanús le tocó sufrir. Y vaya que sí. Basta recordar el torneo pasado, cuando estuvo a un punto de ingresar en la zona roja de promedios, lo cual lo obligó a desaparecer de torneos internacionales por dos años. Pero con Luis Zubeldía al mando, hacedor fundamental de este momento, potenciaron a los pibes y con Lautaro Acosta como referente principal, le devolvieron la memoria a un plantel que se debía un partido de esta magnitud para dejar atrás los malos momentos.
Del minuto uno hasta el 90, el Granate fue protagonista de la noche. Con un Laucha que estuvo enchufadísimo, los del Sur hicieron y deshicieron a gusto frente a un rival que propuso poco fútbol y llegó con la expectativa de aguantar para definir en los 2.800 metros de altura de Quito. Pero claro, a Lanús le costó romper el cero y tras innumerables llegadas en el primer tiempo, recién en el complemento, luego de una gran jugada individual de Carlos Auzqui, Acosta la pudo mandar a guardar y desahogarse.
De ahí en más, el equipo se destapó y llegaron dos goles más. Entendiendo el compromiso del domingo ante Newell’s, el DT decidió mandar a la cancha a Nicolás Orsini, que en menos de cinco minutos puso cifras definitivas para que la alegría explote en el Sur. El ex delantero de Sarmiento asumió la responsabilidad en el ataque, levantó a los compañeros y se lució con una bolea y un cabezazo letal.
Ante este resultado, además de estar de fiesta, Lanús se permite ir a jugar a Ecuador con un resultado cómodo y se ilusiona con clasificar a la segunda ronda.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Salvo un punto
Y un día volvió Lanus
Debut y derrota

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.