Buscador de Noticias
Abrazo de gol
Fútbol
17/2/2020
El grana sigue sumando

Tras ir perdiendo 1 a 0, Sand empató de penal (al Laucha) y Lanus rescató un punto frente a Newell's.

Lanús y Newell's no se pudieron sacar ventajas en la Fortaleza: empataron 1-1 y es un justo resultado. El Grana se alejó de su sueño de pelear el torneo, pero quedó bien acomodado para la clasificación a la Libertadores. Por el lado de la Lepra, debutó Pablo Pérez y se mantiene en zona de Sudamericana.

Los dueños de casa mostraron pinceladas de buen fútbol. Con Toto Belmonte metiéndose entre los centrales, Marcelino Moreno conduciendo y el Laucha Acosta haciendo toda la banda derecha, Lanús demostró por momentos merecer la victoria. Pero la Lepra también tuvo puntos altos y, con orden táctico y un Tucu Palacios imparable, le complicó el partido.

El primer gol de match llegó a los 12 minutos del complemento. Tras un tiro de esquina del Granate, los de Kudelka aprovecharon un error de control de Moreno, Palacios arrancó un jugadón. El ex Boca trasladó más de 60 metros, se la dio a Maxi Rodríguez, la Fiera habilitó a Pablo Pérez y, tras la definición de PP26 y el rebote de Rossi, el Tucu la empujó.

Rápidamente respondieron los de Zubeldía. El DT tiró a la cancha a Belluschi con la idea de manejar más la pelota y, a pesar de que el ex San Lorenzo no brilló, aumentó el dominio. Aguerre le hizo un penalazo a Acosta, que el juez no cobró, pero en la jugada siguiente el Laucha se las ingenió para que le hagan otro. El árbitro cobró y Sand la mandó a guardar.

El Pepe. El de los más de 100 goles. La bandera de Lanús ante todo el Continente. El que se carga el equipo al hombro y hace goles importantes. Este domingo no faltó: se hizo cargo del penal, la cruzó como es habitual y festejó otra vez con la del Granate. Aunque esta vez no fue suficiente. Los de Zubeldía tenían que ganar para acercarse a River y Boca, que luchan en lo más alto de la Superliga. Pero se cruzaron con un Newell’s ordenado y tuvieron que conformarse con el empate.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.