Buscador de Noticias
Luis Zubeldía
Fútbol
17/3/2020
El grana no levanta

Lanus cayó 1 a 0 frente a Argentinos en una Fortaleza sin público. Jugó mejor que el rival, pero le convierten y se queda sin ideas.

Que sí, que no, con gente y luego sin público. Con la incertidumbre como principal protagonista en esta Copa Superliga, la pelota se echó a rodar para que Lanús y Argentinos Juniors se midieran en un duelo que será el último de ambos equipos no se sabe hasta cuándo.
En lo que fue encuentro de dos estilos muy similares, el Bicho, que encontró la victoria en la cabeza de Kevin Mac Allister, quien convirtió su segundo gol en Primera, estuvo más fino que el Granate y debutó en el torneo con una victoria que potencia su ilusión de pelear por un puesto en la Copa Libertadores 2021.
Para ninguno el panorama era alentador. Ambos terminaron el campeonato con cierta irregularidad, por eso ganar era una necesidad que los envolvía. Y Argentinos, que en gran parte del enfrentamiento aguantó y se resguardó en el fondo, supo pegar en el momento justo y mandó a la lona a un Lanús que intentó, pero falló en cada una de las jugadas importantes y acumuló seis partidos sin ganar
Sin grandes armas, pero con los recursos justos, los de La Paternal fabricaron el veneno perfecto para picar al Grana. Pases cortos, concisos y a buscar espacios; salido directamente desde el laboratorio de Dabove. Con esta victoria, el Bicho comenzó a recuperar la memoria del equipo, que, hace poco, se le animó a pelearles palmo a palmo a Boca y River.
Del lado de Lanús, la definición, el cierre de jugadas y la desesperación es lo que le llevó a pecar en la tarde-noche del Sur. Con 10 hombres sobre el final, debido a la expulsión de Fernando Belluschi, el Grana finalizó alejado de la zona de Copa y la preocupación comienza a crecer a grandes pasos. Luego de lo fue la declaración de Zubeldía: "Esta es mi última etapa y quiero disfrutarla", será clave que el equipo dé una muestra de carácter.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Luisito 2021!

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.