Buscador de Noticias
Luis Zubeldía
Fútbol
24/5/2020
Luisito 2021!

Luis Zubeldía renovó su contrato hasta diciembre 2021.

Nadie lo había puesto en duda. Sin embargo, todavía quedaban algunas cuestiones por pulir. Y mucho más, cuando después del anteúltimo partido antes del parate por el coronavirus, en la última fecha de la Superliga (en un insólito 3-4 frente a San Lorenzo en el Bajo Flores), había dejado entrever con sus calientes declaraciones que se avecinaba el final de su segundo ciclo como entrenador del Grana. Sin embargo, este sábado llegó la confirmación que se esperaba en Lanús​, la populosa ciudad del Sur del Gran Buenos Aires que deseaba la continuidad de Luis Zubeldía.
Cuando en la agenda de la Comisión Directiva, a la expectativa de la vuelta del fútbol, ​​figuraban con resaltador las situaciones de los contratos que vencen el 30 de junio (se espera por la resolución de Boca con Agustín Rossi; la de River con Carlos Auzqui ; cómo tratará el mercado a Ezequiel Muñoz; y las charlas de Pepe Sand , quien trabaja en Corrientes por la pandemia), la dirección Granate se aseguró la bocha con el entrenador hasta diciembre del 2021.
Tras regresar al club en septiembre del 2018, Luis Zubeldía (además de hacer debutar, por ejemplo, a Pedro de la Vega) sacó al Grana del fondo en la tabla de los promedios, fue semifinalista en la Copa Argentina 2019, y actualmente dejó al equipo en los 16° de final de la Copa Sudamericana 2020 -resta su continuidad-, además de clasificarlo también para la edición 2021 del segundo torneo de Conmebol ​a nivel clubes.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Pepe Eterno

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.