Buscador de Noticias
Pedro De La Vega
Fútbol
17/10/2020
Lanús goleó a San Lorenzo

Con De La Vega como figura, el Grana terminó siendo muy superior.

Hubo dos situaciones que le cambiaron rotundamente el partido a San Lorenzo: el penal errado por Franco Di Santo y la lesión de Gino Peruzzi. Una anímica y la otra táctica. Es que el equipo de Mariano Soso tuvo un buen arranque, incluso se puso arriba en el marcador, pero después, como se dice en el barrio, se vino a pique. Y eso lo aprovechó Lanús, principalmente con Pedro De La Vega, y terminó llevándose una goleada del Bidegain.

A los dos minutos de juego, el Ciclón avisó con un remate de media distancia. Con Matías Palacios como conductor, el local buscaba el arco rival con insistencia. El Grana no se quedaba atrás, hasta tuvo alguna jugada en la que le generó algo de peligro a Fernando Monetti. Pero a los 17 minutos recibió la bocha casi en el círculo central la joyita de las Inferiores cuervas y le puso una habilitación bárbara a Juan Ramírez, quien definió con contundencia y marcó el primer tanto de la mañana.
br> San Lorenzo era más y tuvo la chance perfecta para aumentar la cuenta cuando la bocha le pegó en la mano a De La Vega y el juez, Leandro Rey Hilfer, cobró penal sin dudar. Franco Di Santo se hizo cargo, para aumentar la ventaja y buscar su primer gol en Boedo. Pero… La pelota pegó en el palo y se fue.

Minutos después, Peruzzi sintió un pinchazo en el aductor izquierdo y se fue solito de la cancha. Soso no quiso arriesgar, espero a que Víctor Salazar precalentara bien, y estando con 10 Lanús llegó al empate gracias a un cabezazo del Pepo.

El ex Boca y Vélez era (como en los últimos amistosos) una herramienta importante del ataque cuervo por la derecha y eso no lo pudo suplir el Tucu, quien además jugó a pesar de padecer problemas estomacales desde el jueves. ¿Pudo cambiar la historia? Sí, pero el senegalés Ousmane Ndong salvó a su equipo despejando en la línea lo que pudo ser el segundo de CASLA.

A partir de ahí fue casi todo de Lanús. Y en pocos minutos alcanzó el 3-1, primero con un potente remate de Di Placido, quien aprovechó el rebote tras una gran atajada de Monetti, y otra vez de De La Vega, figura del team de Zubeldía, que metió una diagonal perfecta y definió para marcar el 3-1.

Encima, en el arranque del complemento hubo más dolores de cabeza para Soso porque Palacios sintió una molestia en el cuádriceps izquierdo y tuvo que dejar la cancha. Ahí el equipo perdió su faro y encima Di Santo, de floja mañana, se fue expulsado por insultar al árbitro.

No quedó mucho análisis por hacer de ahí en más. El Grana manejó los tiempos a su antojo, San Lorenzo nunca encontró los caminos para acercarse al arco de Morales y, en el final, el pibe Franco Orozco metió un chutazo para poner el 4-1 final. Mañana para el olvido para los azulgranas y muchas conclusiones positivas para los del Sur…

Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
Victoria y empate contra Gimnasia La Plata
El grana al grupo de la muerte!
Empate y victoria
Tercer refuerzo granate
Derrotas vs Velez
Victoria amistosa en La Fortaleza
Mas exportaciones granates

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.