Buscador de Noticias
Luis Zubeldía
Fútbol
10/11/2020
Empate sobre la hora

Lanus ganaba 1 a 0 en Córdoba frente a Talleres, pero un penal sobre la hora trajo el empate y un sabor amargo.

En un partido de ida y vuelta, Lanús tenía el primer triunfo de la Copa Liga Profesional en sus manos. Después de la histórica clasificación en el Morumbí a los octavos de final de la Sudamericana, el equipo deseaba extender su buen momento y acercarse a Boca, único líder de la Zona 4. Y lo estaba logrando con la actuación destacada de dos de sus pibes. ¿Quiénes? Lautaro Morales y Franco Orozco.
Por un lado, el arquero se cansó de evitar los goles de la T: en el inicio del PT sacó dos claritas a Valoyes y Navarro y, en el complemento, hizo lo propio con tiros de Komar y Soñora. Sí, las dudas sobre la titularidad en el arco ya están despejadas. Por el otro, el extremo aprovechó su momento por la lesión de Bernabei y las complicaciones físicas del Laucha Acosta (ingresó en el ST) y convirtió de cabeza tras un centro perfecto de Pepo De la Vega, otro purrete.
Pero cerca del cierre del encuentro, la defensa se durmió y le costó caro: Thaller bajó a Rafael Pérez y el árbitro cobró penal. Y si bien Morales le atajó el disparo a Pochettino, el Grana volvió a equivocarse: Auzqui fue más rápido que todos, capturó el rebote y metió el empate. Y, es la ley.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...
Triunfo por la Sudamericana
Derrota frente a Gremio
Triunfo agónico del grana en Venezuela
Segunda derrota granate en el torneo
Se durmió y lo golearon

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.