Buscador de Noticias
Luis Zubeldía
Fútbol
10/11/2020
Empate sobre la hora

Lanus ganaba 1 a 0 en Córdoba frente a Talleres, pero un penal sobre la hora trajo el empate y un sabor amargo.

En un partido de ida y vuelta, Lanús tenía el primer triunfo de la Copa Liga Profesional en sus manos. Después de la histórica clasificación en el Morumbí a los octavos de final de la Sudamericana, el equipo deseaba extender su buen momento y acercarse a Boca, único líder de la Zona 4. Y lo estaba logrando con la actuación destacada de dos de sus pibes. ¿Quiénes? Lautaro Morales y Franco Orozco.
Por un lado, el arquero se cansó de evitar los goles de la T: en el inicio del PT sacó dos claritas a Valoyes y Navarro y, en el complemento, hizo lo propio con tiros de Komar y Soñora. Sí, las dudas sobre la titularidad en el arco ya están despejadas. Por el otro, el extremo aprovechó su momento por la lesión de Bernabei y las complicaciones físicas del Laucha Acosta (ingresó en el ST) y convirtió de cabeza tras un centro perfecto de Pepo De la Vega, otro purrete.
Pero cerca del cierre del encuentro, la defensa se durmió y le costó caro: Thaller bajó a Rafael Pérez y el árbitro cobró penal. Y si bien Morales le atajó el disparo a Pochettino, el Grana volvió a equivocarse: Auzqui fue más rápido que todos, capturó el rebote y metió el empate. Y, es la ley.


Fuente: clublanus.com



Ver mas noticias... Volver a la home...
A ganar en casa
Triunfazo en La Bombonera
No levanta cabeza en la Liga
Milagro granate!
Derrota frente a Boca
Triunfazo granate para soñar

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.