Buscador de Noticias
Luis Zubeldía
Fútbol
21/12/2020
Empate en La Fortaleza

El grana juvenil empató 1 a 1 con Defensa y Justicia. El gol granate: Thaller.

Es lógico que a los dos equipos les haya resultado incómodo el partido, porque los planteles de Lanús y Defensa y Justicia estaban cargados de adrenalina por el pase a las semifinales de la Copa Sudamericana que habían logrado en la semana. De todas maneras, como tanto Luis Zubeldía como Hernán Crespo pusieron formaciones alternativas para darles descanso a sus principales jugadores, los suplentes y juveniles que tuvieron la chance de mostrarse armaron un entretenido partido que el Granate empezó ganando con un gol del zaguero Thaller luego de una carambola tras un tiro libre de Belluschi y que Defensa no pudo ganar por la falta de efectividad de sus delanteros.
El Halcón arrancó tan dormido que le cedió el protagonismo a Lanús en los minutos iniciales y recién reaccionó cuando ya estaba 1-0 abajo en el marcador. Lanús también pareció bajar la intensidad con la ventaja y el visitante empezó a ganar metros en el campo de juego al ritmo de la zurda precisa de Hachen, del oficio y el tranco largo de Camacho, la movilidad de Pizzini y la profundidad de Merentiel en cada una de sus diagonales. De hecho, el 1-1 del Halcón llegó tras una buena combinación colectiva y una excelente definición cruzada del 9.
A esa altura, Defensa ya había hecho méritos para empatar con un zurdazo de Camacho y un par de situaciones más. Ese dominio del juego del equipo de Crespo se mantuvo en la segunda parte, aunque nunca pudo festejar el segundo gol porque Pizzini le erró por centímetros al arco casi adentro del área chica (sin ángulo) y Breitenbruch tiró un mal centro luego de un gran desborde. Pudo haber pagado más cara esa falta de eficacia Defensa, pero Torres erró un gol increíble: la pateó afuera con toda la comodidad posible frente al arco.
Con el paso del tiempo y los múltiples cambios en ambos equipos, el empate les fue quedando cada vez más cómodo. Así, Lanús y Defensa comparten (al menos hasta el partido de este lunes entre Central y Unión, a las 19.20) la cima del Grupo A de la Zona Complementación con 4 puntos.


Fuente: Diario Olé.



Ver mas noticias... Volver a la home...
A la final!
Los pibes granates vapulearon a Central
El grana piso fuerte en Liniers
Empataron los pibes
Derrota inmerecida en Santa Fé

Algunas imágenes de este sitio fueron extraídas de otros medios gráficos.
No se acreditan ni sugieren derechos sobre las mismas.
Si alguna de estas imágenes está sujeta a las leyes de copyright por entidades legitimadas,
informálo aquí y las mismas serán removidas lo más pronto posible.